viernes, 12 de marzo de 2010

Los Samurais

La palabra samurái (侍, samurai?) generalmente es utilizada para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, cuando su verdadero significado es el de una élite militar que gobernó el país por cientos de años.
El origen del samurái se data en el siglo X y se fortaleció al concluir las Guerras Genpei a finales del siglo XII, donde fue instituido un gobierno militar bajo la figura del shōgun, por el cual el Emperador de Japón quedó a su sombra como un mero espectador de la situación política del país.


Fotografía de guerreros samurai de la provincia de Satsuma durante la Guerra Boshin.





Su hegemonía tuvo lugar durante el período Sengoku, una época de gran inestabilidad y continuas luchas de poder entre los distintos clanes existentes, por lo que esta etapa de la historia de Japón es referida como «período de los estados en guerra». El liderazgo militar del país continuaría a manos de esta élite hasta la institución del shogunato Tokugawa en el siglo XVII por parte de un poderoso terrateniente samurái (conocidos como daimyō) llamado Tokugawa Ieyasu, quien paradójicamente, al convertirse en la máxima autoridad al ser nombrado como shōgun, luchó por reducir los privilegios y estatus social de la clase guerrera, proceso que finalmente culminó con su desaparición cuando el emperador retomó su papel de gobernante durante la Restauración Meiji en el siglo XIX.
Históricamente la imagen de un samurái estuvo más relacionada con la de un arquero a caballo que con la de un espadachín, y no fue sino hasta que reinó una relativa paz cuando la espada adquirió la importancia con la que la relacionamos en nuestros días.







Armadura:

Las primeras armaduras, encontradas mediante excavaciones en los kofun, reciben nombre de tankō (鍛鋼, 'tankō'?). Éstas eran fabricadas en hierro macizo, las planchas de blindaje se sujetaban unas a otras con correas de cuero y estaban específicamente diseñadas para ser usadas de pie. Para proteger la parte baja del cuerpo, los guerreros llevaban una falda acampanada llamada kusazuri. Los hombros y antebrazos se cubrían con planchas curvas que llegaban hasta el codo. La superficie de metal desde esos tiempos se cubría de laca laminar para protegerla del clima, tal y como se seguiría aplicando a los modelos posteriores. La característica particular del casco era que parte de adelante tenía forma de visera, además de dientes de hierro en la parte superior cuyo objeto era sujetar plumas de faisán.

Posteriormente se diseño un tipo de armadura laminar, la cual se conoce con el nombre de keikō (携行, 'keikō'?), de la cual a su vez se desprendió el estilo yoroi (鎧, 'yoroi'?), que es la armadura clásica samurái.[92] Debido a que si la armadura era hecha completamente de hierro tenía un peso considerable, sólo se empleaban piezas de ese metal en las zonas donde se requería de más protección y el resto de la armadura se alternaba piezas de hierro con cuero. En promedio, una yoroi tenía un peso aproximado de 30 kilogramos y proporcionaba una buena protección.







Samurái famosos:

Minamoto Yoshiie 1039 -4 de agosto de 1106 Miembro del clan Minamoto, debido a sus proezas recibió el título de Hachimantarō (hijo de Hachiman).

Minamoto Yoshitsune 1159 - 15 de junio de 1189 General del clan Minamoto, ayudó a su hermano Yoritomo a establecer el primer shogunato.

Kusunoki Masashige 1294 - 1336 Luchó al lado del Emperador Go-Daigo en contra del shogunato Kamakura. Su lealtad serviría de referencia y modelo para los futuros samurái.

Sanada Yukimura 1567 – 3 de junio de 1615 Recibió varios títulos como el de «Héroe que sólo aparece una vez cada cien años», «Demonio carmesí de la guerra» o «El guerrero número uno en Japón» debido a sus habilidades marciales.

Uesugi Kenshin 8 de febrero de 1530 — 19 de abril de 1578 Daimyō que gobernó la Provincia de Echigo y rival legendario de Takeda Shingen. Tenía el apodo de «El dragón de Echigo».

Takeda Shingen 1 de diciembre de 1521 – 13 de mayo de 1573 Poderoso daimyō gobernante de la Provincia de Kai y rival legendario de Uesugi Kenshin. Tenía el apodo de «El tigre de Kai».

Date Masamune 5 de septiembre de 1567 – 27 de junio de 1636 Su galeón "Juan Bautista" fue el primer barco japonés en hacer un viaje alrededor del mundo. Era conocido como «Dragón de un solo ojo».

Oda Nobunaga 23 de junio de 1534 - 21 de junio de 1582 Después de la Batalla de Okehazama se convirtió en la figura más importante del país. Es considerado como el primero de los «grandes unificadores». Fue traicionado por uno de sus principales generales y obligado a cometer seppuku durante el «Incidente de Honnō-ji».

Honda Tadakatsu 1548 - 3 de diciembre de 1610 Daimyō bajo las órdenes de Tokuwaga Ieyasu. Era reconocido por sus proezas militares e incluso Oda Nobunaga lo llamaba el «samurái entre samurái», Toyotomi Hideyoshi aseguraba que los mejores samurái eran «Honda Tadakatsu en el este y Tachibana Muneshige en el oeste», incluso Takeda Shingen afirmaba que Tadakatsu era «un lujo para Tokugawa Ieyasu».

Saigō Takamori 23 de enero de 1828 – 24 de septiembre de 1877 Samurái y político japonés durante la Restauración Meiji. Se levantó en armas desde la Provincia de Satsuma y su ejército fue aniquilado por la Armada Imperial Japonesa. Es considerado por muchos historiadores como «EL ULTIMO SAMURAI».


El seppuku, suicidio ritual que efectuaban los samurái para evitar la vergüenza de la derrota, pagar por una equivocación grave o seguir a su señor en la muerte.


Fotografía de tres samurai con diversas armas, el de la izquierda un arco, el del centro una espada y el de la derecha porta una yari.


Saigō Takamori (sentado, con uniforme del Oeste), rodeado de sus oficiales.


Samurái del periodo Edo con armadura completa. Destaca su arma, un kanabō.





Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Bushi#Armaduras_e_indumentaria

LimeWire Pro v5.4.8.1[Español] [Intercambio de Todo Tipo de Archivos]




Datos Técnicos
LimeWire Pro v5.4.8.1 FINAL Retail Multilenguaje (Español)
23.45 MB | Spanish Incl. | Retail
Descripción
LimeWire es uno de esos clientes P2P que ocuparon el puesto de Napster cuando este ultimo desaparecio como opcion para descargas gratuitas entre usuarios. Se trata de un cliente rapido, sencillo y gratuito que usa la red de archivos y usuarios Gnutella para llevar a cabo una trasferencia de archivos rapida, eficaz y segura entre usuarios. LimeWire es valido no solo para las descargas de archivos MP3 sino que tambian permite descargar todo tipo de documentos, peliculas, imegenes o juegos. Entre algunas de sus caracter?sticas avanzadas destaca la inclusion de filtros para depurar las busquedas de archivos, opciones de conexion por grupos de usuarios, acceso a los listados de cualquier contacto… En definitiva, se trata de la mejor opcion para todos aquellos que echan de menos Napster.
Captura:


Descarga:

|
Descarga: Clik En La Imagen de M para descargar - 

Xilisoft DVD Audio Ripper v5.0.62.0305 ML (Español), Ripee el Audio de un DVD








Datos Técnicos
Xilisoft DVD Audio Ripper v5.0.62.0305 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | +9 MB

Descripción
Disfruta de tus conciertos en DVD en cualquier parte
Xilisoft DVD Audio Ripper es una utilidad para convertir el sonido de un DVD (una película, documental o mejor aún, un DVD musical) a formato WAV o MP3. No copia el vídeo, sólo el audio.
Es práctico ya que una vez tengas el audio en MP3 podrás hacer muchas cosas con él. Podrás copiarlo fácilmente a un CD –con tu grabador favorito- para escucharlo en una minicadena o en el coche, o cualquier otro uso.
Es especialmente recomendable para los DVD de conciertos.

Captura

Enlaces

|
Descarga: Clik En La Imagen de M para descargar - 
megaupload
Descarga: Clik En La Imagen de Gz para descargar -

Facebook desde tu Escritorio



¿Eres Adicto a FaceBook?

Quizas te interese esta pequeña aplicacion

Fishbowl 1.0.0.172
Fishbowl es una aplicación creada por Microsoft para que interactues con tus amigos en Facebook directamente desde tu Escritorio, con especial atención a Windows 7.

Con Fishbowl podrás ver los comentarios de tus contactos de Facebook, comentar por tu cuenta, ver y editar tu perfil, ojear las fotografías de tus amigos e incluso las tuyas propias con tan sólo arrastrar y soltar.

Con Fishbowl puedes hacer lo mismo que haces desde tu navegador Web pero de una manera más cómoda y visual.

Y si utilizas Windows 7, tendrás atajos a las funciones más comunes y vistas previas en la barra de tareas. Además, Fishbowl cuenta con un modo en miniatura para ver nuevos mensajes de uno en uno.
Requisitos:

- Sistema operativo: WinXP/Vista/7
- Procesador: 800 MHz (
Recomendado 1,0 GHz)
- Memoria: 512 MB (
Recomendado 1,0 GB)
- DirectX 9.0

Descargar.
Password: www.elwarez.com.ar

Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 151 Sub Español

  • Capítulo: 151 - "Maestro y Alumno"
  • Fansub: Iknime
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Formato: .MP4, .AVI
  • Calidad: Excelente
  • Autor: Masashi Kishimoto
.MP4/h264: [MegaUpload] - [DepositFiles] - [GigaSize]
.AVI: [DepositFiles] - [MegaUpload] - [GigaSize]

Nuevo OP & ED de Naruto Shippuden



Bueno Naruto no podía faltar, se a confirmado que OreSka Band hará el ED13, la canción se llamara "Jitensha"y el single saldrá el 28 de Abril, a ellas ya las conocemos por "Pinocchio" de Naruto y "Tsumasaki" de Bleach.
En cuanto al OP, aun no esta confirmado, pero en fansites dice que lo hará Motohiro Hata, en cuanto sepa mas actualizo.
Según ANN se estrenarían el 8 de abril en el Cap 154 cuando termine el relleno. Esperemos que asi sea, por el momento solo queda esperar.
Cambio y fuera. bye bye. XD


Fuente:Grupo DINAMO

Descargar "Naruto Shippuden" manga 486 español


  • Manga: Manga "486 Puño"486
  • Idioma: Español
  • Calidad: BuenaHQ
  • Autor: Masashi Kishimoto
Descargar Manga 486 en Español vía [MediaFire]

Descargar "Naruto Shippuden" manga 485 español


  • Manga: 485
  • Idioma: Español
  • Calidad: HQ
  • Autor: Masashi Kishimoto
Descargar Manga 485 en Español vía [MediaFire]

lunes, 8 de marzo de 2010

Lanzamiento de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Han sido meses de espera, pero por fin podemos confirmaros el lanzamiento de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

El juego contará con todos los puntos fuertes de la saga: un amplio plantel de personajes, una jugabilidad endiablada, combates con relevos, modo para cuatro jugadores... Y por primera vez incluirá modo online para que podamos enfrentarnos vía Wi-Fi a jugadores de todo el mundo. Un detalle que encantará a los fans más acérrimos del anime es que los combates contarán con las voces japonesas originales, un detalle nuevo - e inesperado - con respecto a la versión americana...

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 se estrenará en nuestro país en Abril de 2010

Saludos

Alineación a la izquierda
Chidorasen y NarutoArena
Saludos a todos, les traigo una gran recomendación para los amantes de naruto. Se trata de naruto arena, un juego online multijugador en el cual podrás demostrar tus conocimientos acerca de taijutsus, genjutsus y ninjutsus que aparecen en la serie, en este podrás demostrar también que personaje de la serie puede vencer a cual segun sus habilidades..... Les recuerdo, para las personas que conozcan mucho de games el juego es parecido a todos los pokemos que han salido para las distintas consolas ds y game boy, es igual en batalla así que no esperen mucha acción en graficas y demás, solo esperen encontrar un juego que coloque a prueba sus conocimientos de la serie. Juéguenlo, es genial para estrategia y conoce más acerca de naruto y ayuda a crear un clan de fanáticos de chidorasen y competir con otros países y clanes. Ok espero que lo visiten en http://www.naruto-arena.com y se diviertan, les desea chidorasen y pues a pelear!!!!





Fuente:Chidorasen

Naruto Shippuden llega a Telecinco




La cadena privada Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión del anime Naruto Shippuden, según informan a través de la página web de Factoria de Ficcion que a partir del próximo jueves 25 de Febrero comenzará a emitir Naruto Shippuden dentro de su espacio infantil y juvenil Boing. Naruto Shippuden es un anime creado por el Studio Pierrot a partir del año 2007 y que en la actualidad continúa emitiendose en Japón, habiéndose emitido a día de hoy 148 capítulos que adaptan la segunda parte de la historia creada por Masashi Kishimoto.

La serie se emitirá en el mismo horario en que se están emitiendo actualmente los capítulos de la primera etapa de la serie, desde las 19:25 hasta las 19:45 de Lunes a Viernes.

Sin duda una buena noticia para todos los seguidores de Naruto que desean ver su serie en perfecto castellano. Y si el doblaje no os gusta recordad que las emisiones de estas series suelen incluir la opción de escucharlas en su idioma original con subtítulos (siempre y cuando vuestra televisión tenga esa opción).

FDF(Factoria de Ficcion) se convierte en la primera cadena en abierto en emitir el anime de uno de los mangas más populares del momento, obra de Masashi Kishimoto para la Shonen Jump de Shueisha.

Descargar "Naruto Shippuden" manga 484 español [HQ]


  • Manga: 484
  • Idioma: Español
  • Calidad: HQ
  • Autor: Masashi Kishimoto
Descargar Manga 484 en Español Vía [MediaFire]
PD: Squieren comentar el manga, iten e

VARIOS JUEGOS DE NARUTO




Naruto The Way of Ninja

Otro muy buen juego de Naruto, muy recomendado es el Naruto - The Way of Ninja que tiene para jugar en varias personas y/o contra la máquina.

Espero que les guste.

Descargar Naruto Hurricane Mugen Vía [MediaFire]

Agradecer no cuesta nada

Saludos

Naruto Hurricane Mugen



• Datos Del Juego:
* 2D Plataforma Mugen.
* Released: Febrero 2007.
* Desarrolado Por: "Naruto Burke-Works".
* Idioma: Ingles.

• Para Utilizar Naruto Hurricane Mugen. Necesitas:
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/in7/Vista.
* Procesador: 1,0 GHz.
* Memoria RAM: 256 MB.
* Vídeo: 16 MB.
* DirectX 9.0c .

• Personajes Disponibles.
* Personaje / Hecho Por:
- Naruto. - [Stickofdoom]
- Sasuke. - [Anjel]
- Asuma. - [Marvin]
- Sai. - [Anjel]
- Kakashi. - [NoNick]
- Gaara. - [Stickofdoom]
- Shikamaru. - [Marvin]
- Deidara. - [Commandercool]

• Comentarios:

• Para Jugar En Pantalla Completa, Debes Entrar En:
* Escritorio. / Propiedades De Pantalla. / Configuracion. / Calidad De Color: Media 16 Bits.
Descargar Naruto Hurricane Mugen Vía [MediaFire]

Saludos y recuerda que Comentar es Agradercer
Naruto the Setting Dawn 2.4 (NTSD2.4)

Hola aqui le traigo la ultima version de Naruto the Setting Dawn que es la 2.4 es
una modificación del famoso Little Fighters 2 el juego tiene un buen puñado de personajes y escenarios, y está basado en Shippuuden.es un juego multijugador con capacidad de 4 personas en una sola pc
Echale un vistazo porque es muy divertido!

Aqui las modalidades del juego:

VS

Esta modalidad te permite combatir contra 8 personajes ya sean cp o jugadores se pueden llevar a cabo comabates por equipos.
repito solo pueden jugar 4 pesonas para poder jugar 8 personas(repito personas) tienen que ser 4 en una PC y 4 en otra PC via internet o lan

STAGE

En esta modalidad pueden jugar las mismas personas o cp que en el modo versus pero todas en el mismo equipos pasando mundos ,estos mundo estaran llenos de trampas y peligros y de muchos enemigos y por supusto de mucha accion.

Tournament

En esta modalidad cada persona escoge su jugador y juegan en modo torneo en peleas de 1 contra 1 el que quede al final gana (la vida de cada personaje durante esta modalidad sera la restante de las batallas anteriosres en esta modalidad por lo cual es mucho mas desafiante)

Tournament 2vs2

En esta modalidad sera completamente igual que en la modalidad anterior solo que una cosa cambia las peleas se llevaran a cabo en equipo en total serian 4 equipos de 2 jugadores cada uno.

Battle

En esta modalidad solo pueden a ver 2 equipos con un minimo de un jugador por equipo y un maximo de 7 jugadores por equipo
cada equipo tendra su propio ejercito (la proporcion del ejercito y y el numero y la diversidad de unidades que la conforman es ajustable)

Algunas imagenes:


Los personajes que hay son
Naruto que se puede tranformar en Naruto Kyubii y en cuatro colas tambien
Sakura
Kakashi
Sai
Yamato
Jiraiya
Neji
Ten-Ten
Rock Lee
Gaara
Kankuro
Temari
Chiyo
Sasori Hiruko este tanbien se tranforma en Sasori Red Sand
Deidara
Kisame
Itachi
Pain
Sasuke que se tranforma en Sasuke CS 2
Orochimaru
Shino
Kiba
Shikamaru
APARECEN MAS PERO HAY QUE DESBLOQUEARLOS NO ME PREGUNTEN COMO , TODO A SU DEBIDO TIEMPO
PERO LES DOY UNA PISTA
Los 4 del sonido
el 4 hokage
Tobi
Haku

entre otros...

Saludos No olviden Comentar
Descargar Juego Naruto the Setting Dawn 2.4 Vía [MediaFire]