jueves, 6 de enero de 2011

Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 193 Sub Español [HD][AVI][Online]




Naruto Shippuden 193- El hombre que murió dos veces


Descripción

Calidad: Lite | SD | HD
Formato: Lite(MP4) | SD(AVI) | HD(MP4)
 Latino Anime
Peso promedio: Lite - 50mb | 1280x720 - 320mb | 720p - 250mb
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

Capturas
 


Descargar

MegaUpload
Hotfile
GigaSize
DepositFiles
________


Mediafire
MegaUpload




720P
AVI/Xvid
MegaUpload
Hotfile
GigaSize
DepositFiles

martes, 4 de enero de 2011

La Biblia secreta, excelente documental

La Biblia secreta
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Especial Semana Santa





Bajo el título ‘La Biblia secreta’, National Geographic Channel inspecciona la historia del cristianismo brindando luz sobre algunos de sus secretos más asombrosos…Cada documental de ‘La Biblia secreta’, de una hora de duración, basa sus conclusiones en estudios y evidencias históricas que en algunos casos no coinciden con la versión más tradicional de la religión. Con los años, la interpretación de la historia del nacimiento del cristianismo y de Jesucristo han ido sufriendo modificaciones. Esta serie de documentales ofrecen una visión global de las diferentes versiones y opiniones vertidas sobre el tema y abunda sobre el proceso de ‘creación’ de una religión como algo en continuo movimiento. 




Capítulo 1. Los caballeros templarios


Se dice que eran los dueños del Santo Grial, que conocían la genealogía de Jesús y que habían descubierto el Nuevo Mundo un siglo antes que Colón. Se les ha incluso denominado como “la sociedad más secreta de la Tierra”. La orden del Temple era el cuerpo religioso más poderoso de Europa en la Edad Media. Desde sus sedes centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon lo que algunos consideran la banca moderna, financiando a papas, reyes e imperios, y al mismo tiempo promoviendo la fe religiosa y las buenas obras. Pero cuando los templarios se enemistaron con el rey de Francia fueron declarados traidores. Comenzó entonces toda una campaña de desprestigio hacia ellos acusándoles de paganos y adoradores del demonio. Los teóricos creen que la prohibición de la sociedad y sus consecuentes actividades secretas fueron la fuente de la masonería y otras sociedades secretas, que aún hoy en día cuentan con gran poder tanto económico, como social y político. El documental ‘Los caballeros templarios’ examina la historia de esta poderosa organización religiosa, hoy en día casi olvidada, pero aún hoy capta la atención de estudiosos y profanos en el tema.. 




Enlaces

http://freakshare.net/files/rz4w8289/La-Biblia-secreta.Capitulo1.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/8gp402iq/La-Biblia-secreta.Capitulo1.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/c6m1wznh/La-Biblia-secreta.Capitulo1.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/vlg4wy3m/La-Biblia-secreta.Capitulo1.part4.rar.html 






Capítulo 2. Los Rivales de Jesús


Curaba a los enfermos, alimentaba a los hambrientos y resucitaba a los muertos. Hacía milagros y sus seguidores decían que era el Hijo de Dios. Tres días después de su muerte, se levantó de entre los muertos y proclamó la salvación del mundo. Se llamaba... Apolonio de Tiana, y era uno de los muchos predicadores y hacedores de milagros del siglo primero que rivalizaban con la fama y el poder de congregación de Jesús. El documental ‘Los rivales de Cristo’ investiga sobre estos Mesías, rivales de Jesús, aparecidos especialmente en el mundo mediterráneo del año 1 d.C. El documental analiza por qué entre todos estos la fe de Jesús preponderó sobre otras sectas similares de la época. En este episodio, National Geographic Channel examina el Nuevo Testamento y los rivales históricos de Jesús para entender qué hace falta para ser un Mesías y cómo nace una religión.






Capítulo 3. Apocalipsis


Tsunamis, terremotos, guerras y desastres de todo tipo nos rodean.¿Se trata del “Fin del Mundo” profetizado en la Biblia? ¿Realmente se aproxima el Apocalipsis?
Algunos dicen que sí, no sólo clérigos, sino también políticos, académicos bíblicos, científicos informáticos y hombres de negocios. Este documental explora las diferentes profecías sobre el fin del mundo y las compara con hechos científicos recientemente descubiertos. ¿Es el Apocalipsis una descripción poética de un estado religioso interno –como insisten algunos teólogos—o es una profecía de desastre inminente al que estamos avocados?






Capítulo 4. Los secretos del Código Da Vinci


Especialmente en boga en la actualidad por el futuro estreno de la película de Ron Howard (‘Una mente brillante’) sobre el best-seller de ficción "El código Da Vinci" , National Geographic Channel recupera el documental ‘Los secretos del Código Da Vinci’. El polémico best-seller de Dan Brown ofrece una serie de afirmaciones históricas, entre ellas, que María Magdalena —tradicionalmente descrita por el cristianismo como una prostituta que salvó a Jesús— era en realidad su esposa; que tuvieron un hijo y que sus descendientes viven en la actualidad y son miembros de la nobleza francesa y británica. Según la novela, esta escandalosa información fue ocultada por la Iglesia pero recientemente revelada por una pequeña sociedad llamada El Priorato de Sión. La novela asevera que Leonadro da Vinci fue uno de los llamados "Grandes Maestros" de ese grupo y que ocultó una clave sobre la identidad de María Magdalena en "La última cena", una de sus pinturas más famosas. Los secretos del Código Da Vinci, un programa de dos horas de duración presentado por Elizabeth Vargas -presentadora hispana del noticiero de ABC "World News Tonight"- examina en detalle estas controvertidas declaraciones para averiguar qué es históricamente probable, qué es leyenda y qué es pura ficción.


TuneUp Utilities 2011 y Keygen

TuneUp Utilities 2011 Keygen by Lz0

? ? ?

Descripción

TuneUp Utilities 2011 – Una nueva versión de un gran conjunto de herramientas diversas para el ajuste y la optimización del sistema. Con este programa usted puede limpiar los discos de polvo, eliminar entradas no válidas del Registro y desfragmentar, optimizar la memoria, gestionar el arranque eliminar permanentemente los archivos del disco con una herramienta especial “TuneUp Shredder” (recuperación se hace imposible, incluso con programas especiales), para recuperar archivos borrados, cambiar el aspecto de Windows, y mucho más.
Todos los servicios en este paquete integrado en un entorno gráfico único. Para ejecutar una utilidad particular, seleccione su nombre en la lista y haga clic en el brazo. Después de esto, un cuadro de diálogo en el que usted y todas las medidas adecuadas. El paquete combina las funciones importantes para la optimización del sistema, configuración, mantenimiento y limpieza en una interfaz gráfica de usuario moderna.
Características:
• Potente desfragmentador de disco
• Optimizar el inicio del sistema, la aceleración de Internet y ejecutar Windows
• Rapidez en el disco duro
• Eficiente sistema de limpieza de los escombros
• Totalmente automático de limpieza
• eficiente de limpiar el registro de las entradas obsoletas y no deseados
• Eficaz ayuda en la solución de muchos problemas en Windows
• Herramienta efectiva para recuperar datos eliminados
• La eliminación completa de los datos, sin posibilidad de recuperación
• Windows Afinando
• Interfaz gráfica de usuario moderna
El nuevo TuneUp Modo Turbo
• TuneUp Turbo Mode le da aumento de rendimiento inmediato cuando lo necesite. Se desactiva muchas características que funcionan en segundo plano, incluso cuando no los estés usando.
El nuevo TuneUp Optimización Operacional
• TuneUp Utilities le ofrece dos métodos de optimización de nuevas, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en alta carga en el equipo. Si es necesario, la velocidad aumentará o acelerar el proceso de iniciar el programa.
Nuevo gadget de TuneUp utilidades
• Para Windows Vista y Windows 7, ahora existe un dispositivo de TuneUp Utilities, que siempre muestra el estado de la computadora de escritorio.
El nuevo Informe de optimización de TuneUp
• TuneUp Utilities le proporcionará los informes de progreso le mostrará cuáles son los servicios y otros problemas de optimización que ya hemos hecho y qué beneficios le ha traído.
Comenzar una nueva
• TuneUp Utilities ha sido completamente renovado: ventana principal novedad es aún más fácil de usar y proporciona un acceso más rápido a cada función.
La adaptación a Windows 7
• TuneUp Utilities es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7. Al igual que Windows XP y Vista. TuneUp Utilities también se realiza en la versión de 64 bits de Windows 7.
Incluso opciones más amplia automático de mantenimiento
• El servicio automático y rápida solución a los problemas ya hacer más tareas de mantenimiento. También puede especificar un mantenimiento de partida automática si no está trabajando activamente en el ordenador y – (ordenador portátil) – cuando está conectado a una fuente de energía.
El desfragmentador de disco nuevo
• El nuevo TuneUp Utilities es ahora le ofrece dos formas de desfragmentar el disco duro: plena y rápida.
Más de desfragmentación del registro
• En las versiones anteriores del registro se suponía que debía ser desfragmentado después de un análisis en el reinicio. El nuevo TuneUp Utilities, ahora puedes poner esta optimización a la próxima apertura de su computadora y puede seguir cualquier respuesta no interrumpir su trabajo para ello.
Espacio libre en disco se ha vuelto aún más seguro
• Ahora se pueden eliminar los archivos no deseados y las copias de seguridad antiguas separado el uno del otro con el fin de liberar espacio en disco en su disco duro. Esto le permite eliminar de forma segura archivos redundantes en cualquier momento. Después de cada tratamiento, TuneUp Utilities también le mostrará la cantidad de espacio en disco que ha sido liberado.
Más fácil de usar
• Muchas de las funciones de TuneUp Utilities se han hecho aún más fácil de usar, por lo que es más fácil para usted para optimizar su sistema Windows.
La información detallada acerca de sus programas
• TuneUp Utilities le proporcionará una descripción detallada de todos los programas instalados en su equipo. Si desea conocer más información acerca de uno de sus programas, puede obtener resultados de búsqueda para la red.
Cambios
? ? ?

Captura

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 19,5 MB y 98,62 kB.
Compresión: WinRAR.
? ? ?

domingo, 2 de enero de 2011

Avast 2010 Professional con Crack y Serial Full Gratis


5b415a0a74765006f122f979f487f751
Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la má¡xima protección contra los virus informáticos.


Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las caracterí*sticas y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al dí*a, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Cambios recientes en Avast:
- Optimizaciones de velocidad en Standard Shield
-Mejorada compatibilidad con Microsoft Office
- Mejoras en el scanner de correo-e
- Añadido soporte para Google Talk
-Mejorada compatibilidad con Windows 95 y 98 (también compatible con Windows Vista)
-Mejorado el manejo de archivos infectados que tienen nombres exoticos
-Mejorada la interfaz (se destacan en rojo los elementos seleccionados)
-Corrección de bugs..



Para utilizar Avast necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Memoria: 32 MB

Requisitos recomendados:

* Memoria: 128 MB

Los 5 juegos más peligrosos difundidos en Internet

Se trata de prácticas difundidas por foros, portales y videos, cuyos adeptos, principalmente muy jóvenes, pueden convertirse en víctimas:


Uno de los juegos, de acuerdo con la nómina publicada hoy por Diario Popular, es el"Eyeballing" o “emborracharse por los ojos". El juego consiste en tomar alcohol, habitualmente vodka, a través de las cavidades oculares. Se explica que sobreviene un inmediato ardor a los ojos, que sigue a un estado de embriaguez, ya que el alcohol pasa directamente a la sangre por los vasos, sin paso previo por el sistema digestivo. La práctica puede causar úlceras y depresión del sistema nervioso central.

La Ruleta rusa en moto es una práctica peligrosa y consiste en pasar semásforos en rojo a toda velocidad en motos, en una de sus variantes. Los juegos a bordo de ese tipo de vehículo preocupan a las autoridades. Vivian Perrone, de Madres del Dolor, relató que una de los juegos consiste en “pasar finito” es decir a la mínima distancia de un objeto o una persona, siembre con el acelerador a fondo.

El tercero es “El Ahorcadito”, que causó lo muerte de varios adolescentes en Rosario de la Frontera, Salta. Consiste en autoprovocarse asfixias para alcanzar un esrtado de placer, con cinturones o corbatas anudadas al cuello. Se realizan hasta siete nudos.. En inglés se llama “shocking game”. Una variante peligrosa es practicarla con un amigo, que provoca un desmayo presionando el cuello con un brazo.

“Aspirar logos” consiste en aspirar el resultado de la trituración de los logos plásticos de las marcas de los automóviles, que supuestamente tendrían propiedades alucinógenas. En Córdoba alertan que la práctica ya abarca a adictos al paco, en el momento en el que se quedan sin dinero para adquirir el estupefaciente.

Por último, la “Jarra Atómica”, consiste en un trago compuesto por bebidas blancas, jugo de fruta y el medicamento para pacientes psiquiátricos clonazepán. El trago es ofrecido en “negocios virtuales” que se publicitan en Internet y pfrecen un servicio “delivery”, a razón de unos 150 pesos los tres litros. En Internet se realizan concursos para que los jóvenes se desafíen para ver quien es el que prepara la mezcla más potente. 

Alarma en Corea por los CIBERADICTOS

Dos millones de personas, la mayoría de menos de 18 años, estarían bajo esa categoría; inquietud en Seúl por el rendimiento escolar



SEUL.- Un matrimonio joven deja morir de inanición a su beba de tres meses por permanecer todo el día en un cibercafé, donde participaba de un juego en el cual había que alimentar a un niño... virtual. Un joven de 22 años mata a golpes a su madre, que lo había retado por pasar horas y horas frente a la pantalla, "prendido" a un entretenimiento que pagaba con la tarjeta de crédito de ella.


Ambos casos ocurrieron este año en Corea del Sur. Fueron situaciones extremas, terribles, que causaron conmoción en ese país, uno de los de mayor acceso a Internet, donde casi el 90% de los hogares está conectado a la Red, existen cibercafés abiertos las 24 horas y el ingreso al mundo de la Web ocurre a temprana edad.


Según cálculos oficiales, hay dos millones de coreanos -sobre una población de 49 millones- que estarían dentro de la clasificación de "adictos a Internet", la mayoría de ellos jóvenes de menos de 18 años, que, como mínimo, permanecen unas tres horas diarias frente a la pantalla conectados a juegos en línea o chats, período que puede extenderse incluso hasta 17 por día, y que los aísla totalmente del entorno.


"Estos excesos llevan a una gran confusión entre el mundo real y el mundo virtual. De agravarse, podría obstaculizar el potencial del país y la integración de la sociedad", señaló Shin Young-Sook, directora de Cultura e Información del Ministerio de Administración Pública y Seguridad surcoreano, a La Nacion. Los chicos adictos suelen tener problemas en la escuela, descuidan sus obligaciones, sufren insomnio, ansiedad y depresión.


Y no se trata de un dato menor. Más bien es otra señal más que preocupante para una sociedad que hace de la educación un culto, en la que un alumno, para no dar ventajas a sus compañeros, puede dedicarle a su estudio hasta 14 horas diarias, tomar clases particulares y utilizar los sábados y domingos para repasar o avanzar en los textos. Esas exigencias se ven reflejadas en los excelentes resultados de los estudiantes coreanos en el estudio PISA, que se realiza cada tres años.


La adicción a Internet es, por lo tanto, una voz de alerta para las autoridades de Seúl. Además de llamar la atención de los padres, el gobierno ya estableció una red de 140 centros de asesoramiento y programas de tratamiento en un centenar de hospitales. El plan incluye la presencia de consejeros en las escuelas primarias, para que los chicos sean advertidos de los riesgos del uso excesivo de la Web.


Una batalla conjunta

"Nosotros, las autoridades, no podemos dar esta batalla solos. Las compañías de entretenimiento, que ganan mucho dinero con esta actividad, deben asumir la responsabilidad pública que les corresponde, y trabajar junto con el gobierno, las organizaciones no gubernamentales, los padres y con los medios de comunicación", dijo Shin.


El Ministerio de Cultura surcoreano mencionó la posibilidad de imponer horarios de cierre por la noche para el acceso a juegos populares en línea, que podría regir desde fin de año. Desde las 20 hasta las 8, ese ingreso estaría desconectado. Además, se solicitará a los principales proveedores de juegos un mayor control de los usuarios, a través de códigos de identificación, y se instalarían programas en las computadoras para la restricción del acceso.


La inquietud que generó este fenómeno llevó a las autoridades a crear campos de recuperación especiales para los casos más extremos de adicción, en los cuales se interna a los jóvenes (el tratamiento es pagado por el gobierno) por un mínimo de tres días, que pueden ser hasta 12, durante los cuales permanecen aislados de las computadoras y con uso limitado del celular.

Los campos, alejados de las ciudades, pueden recibir hasta 18 jóvenes por vez. Con una estricta vigilancia, se les imparte una rigurosa rutina de ejercicios físicos al aire libre y actividades grupales, que comprenden hasta el lavado de sus ropas o el aseo de sus habitaciones, con el objeto de crear lazos de confraternidad con sus pares y aprender a vivir en un "mundo real", lejos de Internet.

Nota publicada en La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1332869&origen=NLCult&utm_source=newsletter&utm_medium=titulares&utm_campaign=NLCult