jueves, 18 de febrero de 2010

Naruto juego java para celular

Naruto es un jugo basado en la historia de manga creada por Masashi Kishimoto y es protagonizada por el joven Naruto Uzumaki y adaptada al anime por Hayato Date que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo. Con el éxito de la serie era de esperarse que saliera un juego para que sus fans lo pudieran jugar en el celular y ya esta disponible en el enlace de descarga abajo en sus cuatro versiones 128×128, 128×160, 176×220, 240×320.
descargar

------------//////////DESCARGAR/////////---------

Emulador de juegos de celular para Pc

Aqui les traigo algo muy interesante, un emulador de juegos java que resulta de gran utilidad a la hora de decidir si instalar o no un juego en nuestros telefonos moviles, o puedes simplemente usarlo para jugar.

Este programa emula todos los juegos java para moviles a escepcion de las aplicaciones de utilidad.
Descarga el emulador aqui

Aqui tambien les doy unos juegos para que lo prueben y vean que tal anda.
Descarga los juegos aqui

Descargar "Naruto Shippuden" manga 483 español [HQ]

  • Manga: 483
  • Idioma: Español
  • Calidad: HQ
  • Autor: Masashi Kishimoto
Descargar Manga 483 en Español Vía [MediaFire]

Tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2



Los fans del ninja butanero no se pueden quejar de los juegos que están saliendo esta generación: los de Ubisoft están realmente bien y la precuela del que hoy nos ocupa es seguramente la adaptación más fiel a nivel visual que jamás se ha hecho de un anime.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, que saldrá para PS3 y Xbox 360 este otoño, mantiene esos graficazos y mejora el sistema de combate, según la nota de prensa. Sin embargo, no dicen nada ni de opciones online ni del modo para cuatro jugadores que se comentó al aparecer los primeros scans.

lunes, 15 de febrero de 2010

Descargar Ova "Shippu! Konoha Gauken Den" Sub Español


  • Título: Shippu! Konoha Gauken Den
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Formato: .AVI
  • Calidad: Excelente
  • Peso: 26 MB
  • Autor: Masashi Kishimoto
Para los que no saben, este es la primera, y hasta ahora, única ova de Naruto Shippuden.
Cabe mencionar que dentro del rar que descargarán, encontrarán dos videos, que corresponden a las dos partes de esta OVA, estoy aprendiendo cómo unirla, una vez que lo logre resubiré la ova unida ;), espero que mientras tanto no sea molesto verla así.

Saludos

Descargar Ova "Shippu! Konoha Gauken Den" Sub Español Vía [MediaFire]

Entrevista a Masashi Kishimoto 2010

Bueno, Masashi Kishimoto fue entrevistado en Jump Festa 2010 y dió mucha información sobre lo que viene en la historia. La verdad siento que arruinó parte de la sorpresa y la intriga con esos datos. Fue muy directo con ciertos detalles futuros de la historia, bueno ustedes se darán cuenta si ven el video, pero como dije anteriormente, dijo cosas que me quitaron la intriga que sentía :/
De todos modos les dejo el video, así sabrán un poco más hacía dónde apunta el manga y que es lo que tiene planeado para los personajes como shikamaru, sakura, etc

Los asteríscos que muestran al principio serían datos resumidos de la entrevista ;)