viernes, 18 de marzo de 2011

Tabu Latinoamerica - NatGeo Channel [6/9] Completo!

Capitulo VI - Belleza al Limite 




La belleza, siempre ha sido una de las obsesiones del ser humano. Pero, ¿existe un ideal absoluto, capaz de trascender épocas y culturas? ¿O se trata, inevitablemente, de una expresión subjetiva? Hoy, la sociedad nos impone claros y rígidos parámetros para definir lo que es bello. Y sin embargo, algunos se atreven a ser diferentes… Un millonario de Argentina, decidido a convertirse en estrella del espectáculo; invierte una fortuna en rediseñar y reconstruir artificialmente su cuerpo. Gimnasio, complementos químicos, casi treinta cirugías estéticas… no hay límites en su transformación en un hombre nuevo. Sin embargo, su historia plantea un inquietante interrogante: Si podemos modificar nuestra apariencia hasta convertirnos en otra persona… ¿entonces quiénes somos realmente? En México, un joven transforma su piel en un perturbador mapa de tatuajes y escarificaciones. Para él, llevar la piel decorada no es seguir una moda puramente estética; sino una manera de perpetuar las sagradas tradiciones de sus antepasados, los antiguos mexicas. Pero para su entorno, modificar cada centímetro del cuerpo con tatuajes, escarificaciones, y piercings… entra en el terreno de la más extrema autoflagelación.El voluptuoso cuerpo de una mujer de Argentina, no es solamente obra de la naturaleza… Es el resultado de treinta y cuatro intervenciones quirúrgicas. Y la metamorfosis no terminó: Va a practicarse una mentoplastía y un implante capilar. ¿Es un aprovechamiento de los recursos que brinda la ciencia? ¿O una búsqueda de belleza, obsesiva y enfermiza? Para esta mujer fue un camino inevitable: Alcanzar su ideal estético, exigía atravesar esta extrema transformación… porque ella; nació siendo hombre. En Argentina, en oposición al canon dominante de extrema delgadez; una joven intenta imponer su propio modelo de belleza: La gordura. 

Formato: Tv-rip AVI │ Dimensiones: 512x288 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:57min │ Peso: 340 Mb 

Megaupload 
Rapidshare 
Uploading 
Z-share 
DepositFiles 
Hotfile 
Youtube (online) 
Z-share (online) 


jueves, 17 de marzo de 2011

Descargar "Naruto Shippuden" manga 533 Español [HQ][Online]


Manga:Mifune VS Hanzo, ¡La Conclusión!
Fansub: Akiba-Kei No Fansub
Idioma:Español
Calidad: HQ
Autor: Masashi Kishimoto

Descargar
[] 

Online
[MC]

Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 203 Sub Español [HD][AVI][Online]


Naruto Shippuden 203 ~El camino ninja de Sasuke

Aviso importante:

Para los fanáticos que desean ayudar a nuestros hermanos en Japón, una de las formas más seguras de realizar donaciones es a través de Google Crisis Response, un proyecto de Google para hacer donaciones online a causas benéficas de todo tipo, si deseas ayudar haz clic en este enlace:

http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html#donation
Les recomendamos que donen a la primera opción: “Japanese Red Cross Society” (logo de una cruz roja), ya que el dinero recibido por esta primera opción será enviado directamente a La Cruz Roja Japonesa, que está ubicada en Japón. (Las demás opciones están en otros países como Estados Unidos y puede existir una demora para enviar las donaciones a Japón). Recuerden que cualquier donación que puedan hacer, por más pequeña que sea, los ayudará demasiado, gracias  .


Descripción:
Calidad: Lite | SD | HD
Formato: Lite(MP4) | SD(AVI) | HD(MP4)
Fansub: Iknime No Fansub 
Peso promedio: Lite - 50mb | 1280x720 - 320mb | 720p - 250mb
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes LUA

 

Descargar

________






720P
AVI/Xvid

________

martes, 15 de marzo de 2011

Manuales para aprender Oficios de trabajo


Curso – Maestro Tornero
Para manejar bien una máquina es necesario conocerla bien. En este Curso va usted a estudiar el manejo del torno. Se le explicará qué es un torno, cómo es, cómo funciona, qué trabajos puede hacer y de qué forma se hacen. Ahora bien, para que usted pueda convertirse en un tornero capaz de desenvolverse con soltura en el taller necesita,
además, una serie de conocimientos que son precisamente los que encontrará en esta Asignatura de CONOCIMIENTOS GENERALES DE MECÁNICA.

PDF ! Español ! 12Mb

Manual de Plomeria – El libro Azul
Información y tablas que más se necesitan en los trabajos de plomería enfocados al diseño y fabricación detuberías, trazado de plantillas y desplazamientos especiales.
Contenidos
Instrucciones.- Ángulos en tuberías.- Cortes y curvas.- Dimensionamiento.- Asientos de tuberías a 90°.- Trazado de plantillas.- Centros.- Dimensiones de conexiones.- Señales manuales para trabajo con equipo pesado.- Tablas de conversión, equivalentes, cargas seguras, minutos, decimales de grados, fórmulas trigonométricas.- Tablas trigonométricas.- Peso de la tubería.
PDF | Español | 5mb

Como Hacer Hornos de Barro
Descripcion
Desde que el hombre descubrió el fuego y, con él, la posibilidad de asar sus alimentos, ha buscado la forma de aprovechar la energía calórica de modo de obtener el mayor beneficio para dar el mejor sabor a sus comidas.
Así fue como surgieron diferentes modelos de hornos fabricados con materiales nobles. Tal es el caso de los que están hechos con barro, cuya estructura los hace capaces de conservar por mucho tiempo excelente temperatura para cocinar carnes, verduras, panes, pizzas y empanadas; y también para ahumar quesos y fiambres, entre otras delicias.
Pedro M. Molina se dedica a la construcción de hornos de barro en la República Argentina desde hace ya muchos años, y en este libro vuelca su experiencia. A través de sencillas instrucciones, usted podrá fabricar su propio horno de barro o mampostería y preparar las
exquisitas recetas que se incluyen en estas páginas. Es fácil y se trata de una tarea que, seguramente, le dará grandes satisfacciones…
PDF | Español | 16mb

Guia Practica de Fontaneria
PDF | Español | 6mb

Como hacer Aparejos y aprender a Pescar
PDF | Español | 10mb

Guía práctica para manejar y reparar la computadora
Contenido
El aprendizaje de nociones básicas de informática y el manejo básico de una computadora se ha convertido en algo imprescindible para casi todas las actividades laborales. Tanto, que ya es un punto importante para mencionar en las hojas de vida que hacemos para
solicitud de empleo.
Comenzando por las comunicaciones a través de Internet y teléfonos celulares, prácticamente no existe área de trabajo que no esté relacionada con los programas de aplicación, y hasta en las tarjetas de presentación se mira si la persona o entidad tiene dirección de correo electrónico.
La computadora no sólo es una herramienta de trabajo para el escritor, el abogado, el médico, el hacendado y el contador. Es también un elemento importante en las instituciones de enseñanza y un electrodoméstico más en el hogar, con el cual podemos jugar, hacer las tareas escolares, consultar cualquier tema, escuchar la radio, ver la
televisión y tocar la música favorita.
Es tal el auge de la informática, que todos los días se hacen innovaciones importantes. En esta edición de la Guía práctica para manejar y reparar la computadora, hemos procurado explicar lo más simple posible todos los conceptos importantes, de modo que sean
fáciles de entender por ignorantes en el tema, pero tratando de aportar a la vez un buen material de información técnica actualizada para estudiantes, profesores y profesionales en informática.


Curso de Reparación de Impresoras
Contenido:
Además de los sistemas que todos conocemos (matriciales, inyección de tinta, láser, etc.), existe la variante propia que cada marca ofrece para llevar adelante estos métodos. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en estas páginas los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante


Curso de Mecánica General
Abarcando muchos temas de lo que es la mecánica Automotriz guiado por imágenes y explicaciones amplias sobre esta ocupación que muchos dependran de ella o simplemente tienen el deseo de aprender la mecánica en todas sus formas.
Indice:
Airbags & la Seguridad del Vehiculo
Curso de Aerodinámica
Curso de Amortiguación
Curso de Catalizadores
Curso de Dirección Asistida
Curso de Neumática* Curso de Suspensiones Activas
Curso de Transmiciones
Curso sobre Cajas de Cambio
Juntas & Diferenciales
Mantenimiento Integral de Frenos
Control de estabilidad, transmision y frenado
Curso de Aire Acondicionado
Curso de Baterias de Automóviles
Curso de Circuitos Electricos en Automoviles
Curso de Mecánica Automotriz
Curso de Transmición & Cajas de Cambio
Curso de Vehiculos 4X4
Curso sobre Inyectores
Las Correas de Distribución
Modelos & Tipos de Suspensión
Simulador de Motor
Sistema L-Jetronic



Manual de Carpintería Y Restauración
Manual de Carpinteria Y Restauracion
FORMATO PDF
IDIOMA ESPAÑOL
2,81 MB.
Restauración de muebles de madera
Aplicacion de Protectores Decorativos para Madera
Armado de un armario empotrado
Colocar planchas de melamina o madera
Colocar planchas de PVC
Como colocar revestimientos de madera en paredes
Como instalar vigas decorativas
como lijar
Ensamblaje en linea de muebles
Ensamblar Muebles a Escuadra – 1
Ensamblar Muebles a Escuadra – 2
Guia de Tarimas Parque y Laminados
Instalacion de parque pegado
Instalacion de Tarima Clavada
Instalacion de Tarimas o Parque Flotante (sin cola)
Instalacion de tarimas y parque flotante
Instalar parque pegado
los ensamblajes de madera


CURSO DE MONTAJE Y REPARACION DE PC
El curso más completo creado por la revista americana más famosa de computaciòn ahora en español.
El curso mas completo para aprender a armar y reparar un pc de forma rápida, fácil y sencilla…
Conozca paso a paso cómo…
• Cambiar la placa base
• Actualizar el microprocesador
• Ampliar la memoria
• Montar una tarjeta de TV
• Crear volúmenes RAID
• Montar una red inalámbrica
• Instalar Windows XP
• Instalar varios SO en un PC
• Instalar ADSL inalámbrica
…y mucho más
Tamaño 28 MB
Fichero PDF
Idioma Castellano


CURSO FOTOGRAFÍA ANÁLOGA Y DIGITAL
Para todos los amantes de la fotografía sea esta Análoga o Digital les posteo estos cursos de fotografía.
1. Fotografía Básica
2. Fotografía digital por Canon
3. Fotografía digital por Kodak
4. Por AGFA.
5. Por Nikon.
6. Por Lumix.
7. Mas Varios otros manuales
8. Formatos PDF. 21 MB.


Curso de telefonia celular
Descripcion
Contenido del Curso
Modulo 1
1) Telefonía Celular.pdf
2) Conozca los Teléfonos Celulares, Tecnología
3) Funcionamiento del Teléfono
4) Clonación o Desbloqueo
5) CDMA y FSK
6) Desarme y Reconocimiento de Partes 720
Modulo 2
f) LG B1200
e) Despiece Sony cmdj5
d) Despiece Sony CM-DX1000
c) Descripción gsm Sony.pdf
b) Descripción completa Motorola Nivel 3
a) Desarme Sony cmd c1 c8
Modeulo 3
1) Definiciones y Tecnologías de Celulares
2) Qué es CDMA
3) Qué es FDM y TDM -Definiciones y Fundamentos
PDF ! Español ! 13Mb



Manual de construccion de viviendas en madera



Curso de Socorrismo y Primeros Auxilios
Las Técnicas de Primeros Auxilios consisten en esa primera ayuda, imprescindible y necesaria, que se desarrolla en favor de una o varias víctimas, afectadas súbitamente por una lesión o un accidente, con el fin de evitar que empeore su estado psico-físico, y prestar las atenciones iniciales y precisas, encaminadas a resolver esa situación, por grave que sea.


Manual Completo de la Madera, la Carpinteria y la Ebanisteria
La madera, el diseño, herramientas manuales, herramientas eléctricas, máquinas, talleres domésticos, curvado de madera, chapeado y marquetería, talla en madera, acabados, juntas, elementos de fijación y herrajes, y otros materiales.
Más de 1000 fotografías e ilustraciones a todo color.


Electricidad Básica En Reparación De Automóviles
118 Paginas en español sobre la electricidad en los automoviles.
INDICE:
* Conceptos basicos de electricidad.
Teoria electronica
Conductores y aislantes
Unidades electricas
Ley de Ohm
* Circuitos electricos
Elemento basico de un circuito
Tipos de circuitos
Componentes electricos
Elementos de proteccion de los circuitos
Instrumentos de medida electrica
Interpretacion de diagramas electricos
Interpretacion de los esquemas de fabricantes
* Baterias para automoviles
Estructura y funcionamiento de la bateria plomo-acido
Carga de baterias
Comprobacion de baterias
Identificacion de baterias
Precauciones en la manipulacion de baterias
* Reparacion de instalaciones electricas
Daños mas habituales en cables y conectores
Equipos y materiales de reparacion
Proceso de reparacion
Reparaciones mas habituales



Cursos de mecanica y electricidad del automovil




Manual Y Cursos De Electronica Y Computacion
Aprenda Electronica desde Cero
Cómo Cambiar un Microprocesador
Como instalar un disco Rigido
Cómo Montar un Cibercafé Español
Como Montar una PC Paso a Paso
Consejos generales para rellenar cartuchos
Curso de Recuperación de Datos
Curso de Reparacion de Monitores
Curso de Reparacion de videograbadoras
Curso Oficial de Windows 2003 Español Año 2005
Curso Reparación de Impresoras
Curso Reparacion de TV 2005
Instructivo de Rellenado
Manual de Adobe GoLive Español
Manual de Adobe Pagemaker
Manual de Adobe Premier
Manual de Adobe Streamline
Manual de Autocad 2006 Español
Manual de Cibercontrol
Manual de CyberAdmin Control
Manual del Reciclador de Cartuchos
Manual Oficial de Pinnacle Studio Plus Español
Montaje y Configuracion de PC
Taller de Mantenimiento de la PC


Practico manual de mantenimiento para motos
Amortiguación Trasera
Cambio Discos Embrague
Ciclo Real 4 Tiempos
El Efecto Giroscópico.
FAQ para Tomy
Geometría en la Moto
NEUMÁTICOSII
rueda trasera, y otras utilidades
el archivo esta en PDF y pesa poco mas que 6 MB


Curso de comics
Completo libro ilustrado con plantillas y mucha informacion acerca del arte del comic para aquellos que quieren apenas aprender este bello arte o quienes ya tienen una buena base este material es el que necesitas para afianzar tus conocimientos y pulirte
cada vez mas es un libro que te guiara paso a paso a través de los distintos tipos de personajes que existen en el mundo de los comics y sus particularidades