viernes, 25 de marzo de 2011

Mangas se cancelan hasta el 04 de Abril 2011






jumpnaruto410


Como ya se habrán dado cuenta no hay manga está semana y no la encontrarán por ningún lado y eso es debido a el Terremoto ocurrido en Japón que acausa de ello desde el 17 de Marzo habían rumores sobre la posible cancelación de la revista que distribuye mangas como Naruto, One Piece, Bleach, entre otros...

La Shonen Jump! Y ahora está confirmado la revista Shonen Jump se cancela hasta el 04 de Abril del presente año, dicha cancelación es por el ahorro de energía de Japón, ya que los apagones en las ciudades de Japón son muy frecuentes y es por esa razón que las grandes empresas fueron tendrán que ahorrar energía según decreto de dicho país, pero hasta el momento eso no ha afectado al anime ya que las empresas no tienen similitud entre ellass, es decir si una empresa deja de trabajar ésta no afectaría a la otra ya que aunque trabajen casi de lo mismo son diferentes.
Sin Manga

Bueno esperemos que todo se mejore en Japón y si en dado caso llegarán a suspender el anime no tendríamos más opción que esperar tranquilitos hasta que todo vuelva a la normalidad, y recuerden que si pueden ayudar en algo a nuestros compatriotas Nipones no duden en hacerlo!!!

Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 204 Sub Español [HD][AVI][Online]



Naruto Shippuden 204 ~El poder de los cinco Kages


Descripción

Calidad: Lite | SD | HD
Formato: Lite(MP4) | SD(AVI) | HD(MP4)
Fansub: Iknime No Fansub 
Peso promedio: Lite - 50mb | 1280x720 - 320mb | 720p - 250mb
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes LUA


 

Descargar

________



[] [] [] 

720P
AVI/Xvid