sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevo Relleno de Naruto Shippuden al Estilo Iruka





---------------->Proximos capitulos de Naruto Shippuden <---------- ------
Calendario Naruto Shippuden:

173 «El nacimiento de Pain» 12 de agosto de 2010

174 «La historia de Naruto Uzumaki» 19 de agosto de 2010

175 «El héroe de Konoha» 26 de agosto de 2010

--------> "Fin De La Saga De "La Invacion De Pein"--------

--------> "Inicio Del Relleno "El Origen De Iruka"--------

Tal y como dice el titulo se viene un Nuevo Relleno al Estilo Iruka-Sensei o.O por lo que se sabe este nuevo relleno tipo Flashback se tratara acerca de Iruka y sus origenes, desde que perdio a sus padres en el ataque del Kyuubi hace 16 años hasta como conocio a Naruto y sus problemas al saber que el era el jinchuriky del Kyuubi.

Hasta el mometo solo se conoce el nombre de 3 capitulos los demas son un misterio =S
176 «Iruka, el maestro novato» 02 de septiembre de 2010

177 «El ensayo de Iruka» 09 de septiembre de 2010

178 «La determinación de Iruka» 16 de septiembre de 2010



Spoiler:
Cita:
En inglés:

Novice Teacher Iruka

Iruka is looking at the destroyed Acamedy after Pain's invasion.
He remembers the good old days at the academy when Naruto was a kid.
Back then he was a newbie teacher and was pressured by the 3rd Hokage Hiruzen.
Iruka did not know what to do with the dead last Naruto. Since Iruka's parents where killed by the Kyuubi ...
Trying to supress that hatred, Iruka tries to get close to Naruto.

Iruka's trial.

Trying to face the class top student Sasuke, Naruto made a fool out of himself.
Since Iruka lost his parents 16 years ago during the Kyuubi's attack, he couldn't bring himself to approach Naruto.
For Iruka, Naruto was just a kid who was doing pranks and painted the school everywhere.
Iruka loses his self confidence as a teacher and ask Hiruzen to be removed of this class.
But Hiruzen refuses coldly and bluntly.

----------------------------------------------------------------------

En español de google y retocada para que tenga mas sentido y no paresca de changitos:

Iruka el maestro novato Capitulo 176

Iruka está mirando destruida su aldea, después de la invasión de Pain.
Se acuerda de los buenos viejos tiempos en la academia cuando Naruto era un niño.
En ese entonces él era un maestro novato y fue presionado por el tercer Hokage, Hiruzen.
Iruka no sabía qué hacer con Naruto. Puesto que los padres de Iruka murieron por la amenaza del Kyuubi..
Trato de reprimir ese odio, Iruka intenta acercarse a Naruto.

El ensayo de Iruka Capitulo 177

Tratando de hacer frente a la clase,en el que el estudiante superior era Sasuke, Naruto no paraba de hacerse el gracioso.
Desde que Iruka perdió a sus padres hace 16 años durante el ataque del Kyuubi, él no se atrevía a acercarse Naruto.
Para Iruka, Naruto era apenas un niño que estaba haciendo bromas y pintado de la escuela en todas partes.
Iruka pierde la confianza en sí mismo como un maestro y pregúnto a Hiruzen si puede ser removido de esta clase.
Pero se niega fríamente Hiruzen y sin rodeos


Por el momento se dice q el nuevo relleno se va tratar de Iruka, aunque no se tacha la opcion de q este relleno tambien puede ser una oportunida para saber los origenes de los demas personajes de la se


Tratando de hacer frente a la clase,en el que el estudiante superior era Sasuke, Naruto no paraba de hacerse el gracioso.
Desde que Iruka perdió a sus padres hace 16 años durante el ataque del Kyuubi, él no se atrevía a acercarse Naruto.
Para Iruka, Naruto era apenas un niño que estaba haciendo bromas y pintado de la escuela en todas partes.
Iruka pierde la confianza en sí mismo como un maestro y pregúnto a Hiruzen si puede ser removido de esta clase.
Pero se niega fríamente Hiruzen y sin rodeos

Por el momento se dice que el nuevo relleno se va tratar de Iruka, aunque no se descarta la opcion de que este relleno tambien puede ser una oportunida para saber los origenes de los demas personajes de la serie....

Una ultima cosa, este relleno se dice q va durar como maximo 5 o 8 capitulos, como paso con el relleno del 6 colas por que como va la trama y por lo que leemos el manga sabemos que la historia principal tiene que avansar =P

CCleaner 2.35.1219

Descargar CCleaner 
2.35.1219CCleaner 2.35.1219

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)
Limpia lo siguiente:
  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Opera
  • Safari
  • Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
  • Limpiador de registro
  • Aplicaciones de terceros
  • 100% LIBRE de Spyware 
DescargarDescargar

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1



Descripción rápida
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 es una actualización acumulativa que contiene numerosas características nuevas de .NET Framework 2.0, 3.0 y 3.5, e incluye las actualizaciones acumulativas de .NET Framework 2.0 Service Pack 2 y .NET Framework 3.0 Service Pack 2.
En esta página

Información general
.NET Framework 3.5 Service Pack 1 proporciona las siguientes mejoras y características nuevas:



-ASP.NET Dynamic Data, que proporciona un completo marco de trabajo para la técnica scaffolding que permite el desarrollo rápido controlado por datos sin escribir código, así como una nueva incorporación a ASP.NET AJAX que permite administrar el historial del explorador (compatibilidad con el botón Atrás). Para obtener más información, vea Novedades en ASP.NET y el desarrollo web (puede estar en inglés).

-Mejoras centrales en Common Language Runtime, como un mejor diseño de imágenes nativas de .NET Framework, opción de no verificar nombres seguros de ensamblados de plena confianza, optimización del inicio de aplicaciones, mejor código generado que reduce el tiempo de ejecución de aplicaciones de un extremo a otro y opción para ejecutar código administrado en modo ASLR (Selección aleatoria del diseño del espacio de direcciones) si el sistema operativo lo admite. Además, las aplicaciones administradas que se abren desde recursos compartidos en la red tienen el mismo comportamiento que las aplicaciones nativas si se ejecutan con plena confianza.

-Mejoras de rendimiento en Windows Presentation Foundation, incluidos un tiempo de inicio más rápido y un mejor rendimiento de los efectos de mapa de bits. Funcionalidad adicional para WPF, como una mayor compatibilidad con aplicaciones de línea de negocio, compatibilidad con pantallas de presentación nativas, compatibilidad con el sombreador de píxeles de DirectX y el nuevo control WebBrowser.

-Los editores de aplicaciones ClickOnce pueden elegir no firmar ni aplicar un algoritmo hash según lo consideren oportuno para sus escenarios, los desarrolladores pueden instalar aplicaciones ClickOnce mediante programación que muestren una personalización de marca, y los cuadros de diálogo de error de ClickOnce admiten vínculos a sitios de soporte en la Web específicos para las aplicaciones.

-Entity Framework es una evolución del conjunto existente de tecnologías de acceso a datos de ADO.NET. Entity Framework permite a los desarrolladores programar con bases de datos relacionales en términos de modelos de dominio específicos de las aplicaciones en lugar de los modelos de base de datos subyacentes. Para obtener más información, vea Introducción a Entity Framework (puede estar en inglés). Entity Framework incluye algunas características nuevas, como la compatibilidad con los nuevos tipos de SQL Server 2008, serialización de gráficos predeterminada de entidades y Entity Data Source. En esta versión, Entity Framework admite las nuevas funciones de fecha y secuencia de archivos de SQL Server 2008. La serialización de gráficos ayuda a los desarrolladores que desean crear servicios WCF (Windows Communication Foundation) que modelen gráficos completos como contratos de datos. Entity Data Source proporciona una experiencia tradicional con orígenes de datos para los creadores de aplicaciones de ASP.NET que desean trabajar con Entity Framework.

-LINQ to SQL incluye compatibilidad con las nuevas funciones de fecha y secuencia de archivos de SQL Server 2008.

-ADO.NET Data Services Framework es una combinación de modelos y bibliotecas que permite exponer datos como un servicio de datos flexible basado en REST (Transferencia de estado representacional) que pueden usar clientes web en una red corporativa o a través de Internet. ADO.NET Data Services Framework permite crear servicios de datos con cualquier origen de datos. Se puede exponer fácilmente un modelo de vista conceptual del esquema de almacenamiento subyacente gracias a la total integración con ADO.NET Entity Framework. Los servicios creados con ADO.NET Data Services Framework, así como los servicios de Windows Live (dev.live.com) compatibles, son fácilmente accesibles desde cualquier plataforma. Para aplicaciones cliente que se ejecutan en plataformas de Microsoft, se proporciona un conjunto de bibliotecas de cliente para facilitar la interacción con los servicios de datos. Por ejemplo, los clientes basados en .NET Framework pueden usar LINQ para consultar servicios de datos y una capa de objetos de .NET Framework sencilla para actualizar datos en el servicio.

-Windows Communication Foundation facilita el uso del serializador DataContract porque proporciona mayor interoperabilidad, mejora la experiencia de depuración en escenarios de confianza parcial y amplía la compatibilidad con el protocolo de distribución para un mayor uso en aplicaciones Web 2.0.

-El proveedor de datos .NET Framework para SQL Server (SqlClient) aporta nueva compatibilidad con las funciones de secuencia de archivos y columnas dispersas de SQL Server 2008.

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP
Procesador: procesador Pentium a 400 MHz o equivalente (mínimo); procesador Pentium a 1 GHz o equivalente (recomendado)

RAM: 96 MB (mínimo); 256 MB (recomendado)

Disco duro: se pueden necesitar hasta 500 MB de espacio disponible

Unidad de CD o DVD: no se necesita

Pantalla: 800 x 600, 256 colores (mínimo); color de alta densidad de 1024 x 768, de 32 bits (recomendado)


Descarga Directa de Microsoft:

Unificado: (231,50)

http://download.microsoft.com/download/2/0/e/20e90413-712f-438c-988e-fdaa79a8ac3d/dotnetfx35.exe
web: (2.82 MB)
http://download.microsoft.com/download/0/6/1/061F001C-8752-4600-A198-53214C69B51F/dotnetfx35setup.exe

jueves, 26 de agosto de 2010

Descargar "Naruto Shippuden" manga 507 Español [HQ]




Manga ¡Una Mentira viva!


Idioma: Español

Calidad: HQ

Autor: Masashi Kishimoto

Descargar Manga 507 en Español Vía [MegaUpload]

Leer Manga 507 en Español Vía [MCanime]

Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 175 Sub Español HD



  • Capítulo:¡El Heroe de Konoha!
  • Fansub:Naruto Sasuke No Fansub
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Formato:AVI HD, MP4,AVI, VL,
  • Calidad: TrueHD
  • Autor: Masashi Kishimoto
Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 175 Via:
AVI HD/XviD-300MB[MegaUpload][HotFile][MegaUpload]
MP4/X264 - 300MB [MegaUpload][HotFile][MegaUpload]
AVI/XviD - 180MB[MegaUpload][MediaFire][SendSpace]
MP4/x264 -80MB [MegaUpload][MediaFire][DepositFiles]