sábado, 2 de octubre de 2010

Presidente Correa habla por Cadena Nacional,luego del intento de golpe de Estado

El Gobierno reflexiona sobre la crisis policial

Redacción Política
political@elcomercio.com
La vigilancia del Palacio de Gobierno es estricta. Los militares, ahora encargados de la seguridad interna, montaron un operativo especial para proteger al presidente Rafael Correa.


Solo ministros, funcionarios del Gobierno y periodistas tenían permiso para acceder a la Casa Presidencial. La entrada estaba prohibida para cualquier otra persona, la restricción abarcaba las calles aledañas al complejo presidencial.


En el interior de Carondelet, varios ministros acudieron para dialogar con el presidente Correa. El Primer Mandatario mantuvo una reunión durante la mañana y tarde con el área de Seguridad.


En la cita estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño; del Interior, Gustavo Jalkh; de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal, el Secretario de Inteligencia, Francisco Jijón; el secretario de la Administración, Vinicio Alvarado; el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, y el alcalde de Quito, Augusto Barrera.


No se conocieron los detalles de la charla. Pero se dijo que el Primer Mandatario tomará una decisión a partir de los informes que recibió de sus ministros.
Patiño, antes de ingresar al Palacio, dijo que la insubordinación policial fortalecerá al Régimen, sobre todo “por el gran apoyo popular”. Sin embargo, aseguró que no todo está en calma.


“Este intento golpista aún no ha pasado del todo. Está superada la situación, pero no podemos confiarnos, posiblemente tenga un rebrote y a esas células hay que buscarlas y destruirlas. Hay preocupación, las raíces del intento de golpe de Estado están todavía en alguna gente y por tanto no podemos estar tranquilos”.
La ministra coordinadora de la Política, Doris Soliz, aseguró que no se “trató de un movimiento reivindicatorio sino de un intento de golpe de Estado... En las próximas horas, el propio Presidente hará anuncios, estamos en evaluación, hay circunstancias que serán valoradas”.

Sobre el trámite de la Ley de Servicio Público, aseguró que desde el Gobierno se planteó que se armará un acuerdo político para revisar el texto de la norma, luego de que fuera aprobada. Ese fue uno de los acuerdos a los que se llegó entre el Ejecutivo y la bancada legislativa de Alianza País; pero ese criterio no tuvo el respaldo de otras fuerzas políticas de la Asamblea y de funcionarios públicos.

Declaraciones de Rafael Correa ante rebelion de policias en Ecuador

Policias De Ecuador - Protestan Con Quema de Gomas

ENFRENTAMIENTO POLICIAS MILITARES ECUADOR 30 SEP 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

IMEI pARA ECUADOR

he revizado muchos foros, y no he encontrado software configurado para las operadoras de ecuador como son porta y movistar.

pero aqui esta la solucion.

code calculator 5.4 configurado para ecuador

estos datos poner en settings:

porta: use box serial id: 32802

movistar: señero codes (32779)

http://www.mediafire.com/file/tzktqvnp6ut0hy3/code%20calculator%205.4.rar

jueves, 30 de septiembre de 2010

Capítulo 179: Kakashi Hatake, el Jounin a cargo

  • Capítulo:¡El Jonin a Cargo Hatake Kakashi!
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Formato:AVI HD, MP4,AVI, VL,
  • Calidad: TrueHD
  • Autor: Masashi Kishimoto
Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 179 Via:
AVI HD/XviD-300MB[MegaUpload][HotFile][DepositFiles][UploadIng][MegaUpload]
MP4/X264 - 220MB [MegaUpload][HotFile]
AVI/XviD - 180MB[MediaFire][MegaUpload][SendSpace]
MP4/x264 -80MB [MediaFire][MegaUpload][DepositFiles][HotFile][UploadIng]

Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.1.400 Final (Español)

Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.1.400
Final - Español Oficial - Full
Fecha de Lanzamiento: Julio 26, 2010





Kaspersky Internet Security 2011 es una completa herramienta de protección de datos. La aplicación no sólo garantiza la protección anti-virus, sino también la protección contra el spam y los ataques de red, protege su computadora contra amenazas conocidas y desconocidas, los ataques de intrusos, además permite restringir el acceso de los usuarios a Internet. Cada tipo de amenaza es procesado por un componente de aplicación. Su nueva configuración flexible permite a los usuarios adaptar completamente Kaspersky Internet Security 2011 para sus necesidades específicas.

Características Kaspersky Internet Security 2011:
Info tano1221
Kaspersky Internet Security 2011 ofrece una serie de nuevas y mejoradas características únicas, junto con las modernas tecnologías de protección para hacer frente a las últimas amenazas en línea, manten tu PC funcionando sin problemas y personaliza la protección acorde a tus necesidades:

[*]Modo Seguro para aplicaciones, es un escritorio aislado donde puede iniciar aplicaciones aisladas sin dañar el sistema operativo.
[*] System Watcher permite supervisar la actividad de las aplicaciones del sistema y proporciona información detallada sobre el resto de los componentes de protección. El componente puede deshacer los resultados de las acciones de una aplicación maliciosa cuando las detectan diferentes componentes de protección
[*]Supervisor de vinculos url que advierte acerca de websites inseguras o infectadas
[*]Filtrado Geográfico permite conceder o denegar el acceso a sitios Web en función de su pertenencia a determinados dominios
[*]Modo de Juego para suspender alertas, actualizaciones y escaneos mientras juegas
[*]Control de Aplicaciones para darte una imagen completa de los programas instalados en tu PC
[*]Protección de Identidad Digital para darle una capa extra de protección a tus datos valiosos
[*]Ingresa logins y contraseñas usando el seguro Teclado virtual
[*]Sistema de Detección de urgencia para detener rápidamente las amenazas emergentes
[*]Análisis en inactividad, se puede analizar el equipo en busca de virus mientras el usuario no está trabajando. El análisis se detendrá cuando vuelva a trabajar
[*]Siguiente Generación en Protección proactiva ataca amenazas desconocidas desde el dia cero.

Notas de Kaspersky Internet Security 2011:

[*]Compatible con: Windows XP, todas las ediciones (SP 2 o superior)(32/64 bit), Windows Vista y Windows 7 todas las ediciones (32/64 bit)
[*]Notas de esta versión: CLICK AQUI
[*]Idioma: Español
[*]Tamaño: 98 MB.





Kaspersky Internet Security 2011 (Español Oficial)
Descarga desde el Servidor Oficial de Kaspersky
Hotfile - Megaupload - Rapidshare - Storage.to



Nuevo
Skin para activar KIS 2011 v11.0.1.400 con llaves (Inc skin, guia + llaves
)
Aporte propio - Vista Previa

Descarga Directa
Descarga Megaupload
Descarga Mediafire


Manual en PDF de KIS 2011
(Español Oficial)
Descarga Directa
Descarga Mediafire

Skin: Activar Kaspersky 2011 v11.0.1.232 Español con llaves


Skin para Activar Kaspersky 2011 en Español con llaves


Nuevo! Skin para KAV y KIS 2011 v11.0.1.400 en Español
Descarga el skin + las instrucciones desde aqui:
Descarga Directa
Descarga Megaupload
Descarga Mediafire



Skin para KAV y KIS 2011 v11.0.0.232 en Español
Descarga el skin + las instrucciones desde aqui:
Descarga Directa
Descarga Megaupload
Descarga desde Mediafire



Nota: Usen el skin de acuerdo a la versión que tengan instalada, no usen el skin de la versión anterior con la nueva versión ya que son diferentes.


Para que sirve ?
Este skin que he modificado te permite habilitar la opción Activar con LLaves que está oculta en Kaspersky Antivirus 2011 y Kaspersky Internet Security 2011, el skin sirve para ambos. También inclui instrucciones gráficas con el skin para que sepan como aplicarlo.


Por ahora los 2 métodos de activación dispnibes que hay para KAV y KIS 2011 son:


Activación con llaves: No importa si la llave dura 180 dias o 200 dias, cuando se actualice nuestro antivirus kaspersky la puede bloquear en menos de 1 semana, asi que es cuestión de suerte que no te bloqueen la llave tan rápido, sino debemos buscar nuevas llaves.


La otra opción es el trial reset que te permite reiniciar los 30 dias de prueba de Kaspersky, en el periodo de prueba puedes usar Kaspersky sin ninguna limitación, salvo los 30 dias de uso, (podrás escanear, detectar y eliminar cualquier clase de amenaza, tener protección en tiempo real, actualizaciones, enviar a cuarentena, firewall, control parental, osea la versión completa como si fuera la versión de pago.). Pasados esos 30 dias no podrás seguir actualizando Kaspersky, kaspersky seguirá trabajando pero con la base de datos desactualizada, ahi tendrías que usar el trial reset para reiniciar los 30 dias de prueba o activar el programa con los archivos llave. El trial reset más confiable por ahora es el trial reset 3.2 de BOX, obviamente con cualquier trial reset kaspersky va a jurar que es un troyano, pero en el caso de BOX su trial reset es seguro de usar, personalmente ya he usado varios trial resets de BOX para otros programas como cFosspeed, Revo Uninstaller,etc y ya tiene tiempo creándolos, por ahora el trail reset funciona sólo en KAV y KIS v11.0.0.232 con la nueva versión 11.0.1.400 ya dejo de funcionar.


Otra opción para la activación es un antiblacklist, con esto podrían usar los archivos llaves sin temor a que sean bloqueadas por kaspersky, osea si la llave dura 180 dias, podrás usarla 180 dias y ya no sería bloqueada a la semana; por ahora no hay disponible un antiblacklist para kaspersky 2011, la única persona que lo creó para kaspersky 2010 se llama netfiller un usuario alemán, el antiblacklist constaba de una dll que se copiaba en la carpeta donde se instalaba kaspersky. Netfiller lo saco el 01 de abril de este año 2010, o unos dias antes, luego de esa fecha ya he visto varios que de casualidad tambien crearon antiblacklist basados en la misma dll, cogieron la dll y crearon ejecutables, asi que tengan cuidado con eso, ya que tienen que dar permisos a kaspersky para usarlos, el antiblackist del 2010 ya no sirve en esta nueva versión 2011 asi que no lo usen, netfiller comentó que pensaba sacar uno para esta nueva versión asi que habrá que esperar un poco.


Bueno por ahora eso es todo, la idea era postear sólo el skin pero ya salí con otras cosas, espero les sea de utilidad, si aún no tienen kaspersky lo pueden descargar desde aqui:


Nuevo! Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.1.400 (Español Oficial)
Nuevo! Kaspersky AntiVirus 2011 v11.0.1.400 (Español Oficial)


Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.0.232 (Español Oficial)
Kaspersky AntiVirus 2011 v11.0.0.232 (Español Oficial)



martes, 28 de septiembre de 2010

L&H Power Translator Pro. 7.0

L&H Power Translator Pro. 7.0


Con este Programa podran traducir sus palabras, frases, etc... a idioma ingles-español, español-ingles, ingles-frances, frances-ingles, ingles-italiano, italiano-ingles, ingles-aleman, aleman-ingles, ingles-portugues, portugues-ingles

Les dejo este traductor que es muy bueno y a mas de uno lo va a sacar de un apuro


Un pequeño tutorial sobre el Traductor:
Abren el programa....


Le dan click en Archivo, Nuevo Proyecto.....


Seleccionan el idioma ingles/español, Español/ingles, etc.....


Y por ultimo les sale la ventana para traducir.... arriba escriben lo que quieran traducir, despues para traducir pueden hacerlo con un combinacion de teclas (ctrl + D) o en la parte de arriba le dan en "Traducir, Documento"...


Espero le entiendan...
Bueno les dejo el link de descarga... Solo den click en la imagen de mediafire...