miércoles, 28 de octubre de 2009

rastrea tu laptop robada





Tomás Pollak, editor desaparecido de FayerWayer, periodista, programador y de quien se rumorea que no duerme, acaba de lanzar dos nuevas versiones de Prey, el software más odiado por los ladrones del mundo.
Si no sabes lo que es Prey, lee esta acabada nota de Franco, si ya sabes y ocupas Windows, descarga tu copia de inmediato. Si ya estas ocupando la versión de Mac OS X / Linux, puedes descargar la nueva versión 0.2, que según Dicen™ agrega al nuevo ex-dueño de tu notebook a tu lista de amigos en Facebook y ‘pokea’ a la policía.
la paguina oficial de Prey

lunes, 26 de octubre de 2009






Hace algun tiempo estuve buscando caratulas para presentar mis trabajos en la universidad, pero no encontraba casi nada, claro que con un poco de creatividad es posible hacerlas desde cero con photoshop, Microsoft Publisher, Print Artis, etc. pero con el respectivo tiempo que conlleva realizarlas.
Por suerte encontre por ahi muchas caratulas que solo estan para rellenar datos. Me he alegrado mucho al encontrar estas caratulas que no he dudado en compartirlos con ustedes. Que lo aprovechen.
¡¡¡¡¡¡¡ Saludos a todos los que nos visitan !!!!!!