jueves, 20 de enero de 2011

Nueva Pelicula Naruto Shippuden 2011 - Trailer

El distribuidor de películas japonesas TOHO anunció este miércoles en su sitio web que esperaran estrenar la octava película de Naruto para el próximo verano. La empresa dio el anuncio en una conferencia de prensa en Tokio este miércoles. 

Masahiko Murata dirigirá la película, cabe destacar que Murata también ha sido director en los episodios de Naruto y Naruto Shippuden, así como también en las dos últimas películas de la franquicia Naruto Shippuden: Los Herederos de la Voluntad de Fuego y Naruto Shippuden: La Torre Perdida. Junko Takeuchi, la seiyu que hace la voz de Naruto confirmó su participación en la película.

Está pelicula se estrenará en Julio de este año y en abril salen las raws para la pelicula 4 la de las Torres Perdidas, es decir que para cuando está se estrene ya abreemos vsto la otra pelicula xDD y tendremos que esperar un año para ver esta nueva =/

PD: Gracias al annon7878 por el segundo video del trailer ;D


PD: Gracias al annon7878 por el segundo video del trailer ;D

Trailer:







Descargar "Naruto Shippuden" Capítulo 195 Sub Español [HD][AVI][Online]




Naruto Shippuden 195- Cooperación, el Equipo 10


Descripción

Calidad: Lite | SD | HD
Formato: Lite(MP4) | SD(AVI) | HD(MP4)
Fansub:Iknime No Fansub | Rayka Blog Team Fansub
Peso promedio: Lite - 50mb | 1280x720 - 320mb | 720p - 250mb
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

Capturas


 

Descargar

MegaUpload

________


MegaUpload
FileServe


FileServe

720P
AVI/Xvid




Descargar "Naruto Shippuden" manga 524 Español [HQ][Online]



Manga:Las cosas que quiero proteger. ~3~
Fansub: Akiba-Kei No Fansub
Idioma:Español
Calidad: HQ
Autor: Masashi Kishimoto

Descargar
[] []

Online
[MC]

miércoles, 19 de enero de 2011

La Vida Loca


- Título: La Vida Loca
- Año: 2008
- Director: Christian Poveda
- Género: Documental
- Duración: 01 Hora - 29 Minutos
- Idioma: Español Latino
- Tamaño: 333 MB
- Formato: RMVB
- Hosting: Deposit Files
- Links en Total: 3

Durante casi un año y medio, el director Christian Poveda se infiltra en una de las llamadas maras salvadoreñas, pandillas que se enfrentan entre sí con gran violencia, integradas por jóvenes tatuados de la cabeza a los pies que se dedican principalmente a la extorsión, al robo y al tráfico de drogas. En la colonia La Campanera, en Soyapango, "La vida loca", filmada con cámara al hombro, recoge la cotidianidad de miembros de una de las principales agrupaciones pandilleras de El Salvador, La Mara 18, que se caracteriza por tener su propio lenguaje, tatuajes, códigos y elevados niveles de agresividad, violencia y criminalidad. Esta pandilla y la Mara Salvatrucha, iguales una y otra en crueldad, impulsadas por la negación de todo y la muerte, viven una guerra sin piedad. Algunos de estos jóvenes fueron asesinados en el transcurso de la grabación, tal y como muestra el documental. En América Central se les llama maras y son una copia del modelo de las pandillas de Los Ángeles creadas por los salvadoreños que emigraron durante la guerra civil a principios de los años 80. Allí surgieron la Mara Salvatrucha y la Mara 18, las dos principales pandillas que se enfrentan hoy día y entre las que no existe diferencia ideológica o religiosa que pueda explicar esta lucha a muerte, esta lucha que enfrenta a pobres contra pobres.

- Capturas:



- Links de Descarga:

[PARTE - 1] [PARTE - 2] [PARTE - 3]

El relleno de Nauto Shippuden por fin termina!!!~[ Fecha oficial del final del relleno Naruto Shippuden]




http://img141.imageshack.us/img141/8515/5538617dragon001.jpg

No están soñando mucho menos imaginando cosas esto es real por fin termina el relleno de Naruto!!!!!!!!! ya que luego de tanta… tanta y tanta espera… Por fin se ha anunciado oficialmente en la Shonen Jump el final del relleno en el anime de Naruto Shippuden el próximo 27 de Enero, luego de la transmisión del capitulo 196, titulado “Yami e no Shissō” (Apresurarse en la oscuridad). Recordemos que con la finalización del relleno comienza la nueva saga, sin embargo, el nuevo arco argumental debería iniciar el 3 de Febrero.

A pesar de esto dicho día no habrá capitulo de Naruto Shippuden debido a que será reemplazado por un especial de Pokémon en TV Tokyo. Con lo cual a partir del 10 de Febrero comienza la nueva etapa basada en el manga.


Así que, lo oficial es:
El 10 de Febrero tendremos el primer capítulo de Naruto sin relleno ;D
Saludos.....