sábado, 20 de marzo de 2010

Water Illusion ScreenSaver 4


WaterI

Nuestra ilusión realista Agua Screensaver es un placer para todos los usuarios. Las impresionantes imágenes han de convertirse en una forma de romper-lejos el estres y la tensión diaria en el hogar o en la oficina, nos hemos centrado en los detalles para ofrecerle el entorno más realista alcanzable. (palabras del autor)

Características:
* Una gran variedad de paisajes que viven naturaleza.
* Utilice su propia archivos de música (mp3, wma, mediados) como música de fondo.
* Efectos meteorológicos (lluvia y nieve)

Peso: 4.42mb
descargar

Exotic Aquarium 3D Screensaver

Decora tu escritorio en forma de acuario con exóticos peces tropicales y la relajación música de fondo.

Disfrute de esta belleza y relajarse mirando el monitor, mirando a flotando entre las burbujas en el agua y las plantas de pescado indescriptible belleza. Exotic Aquarium 3D Screensaver duda decorar tu escritorio.

Principales características:
• Completo entorno 3D
• Un colorido gráficos
• Uvlekatelny mundo submarino
• Uspokaivayuschaya música y efectos de sonido
• Reloj digital
• Tres en un caso acuario salvapantallas

Peso: 15 mb

Drunken Clock Screensavers 3.22



Drunken Clock Screensaver es un atractivo reloj análogo, que mueve aleatoriamente y suavemente a través de la pantalla. Sólo tienes que descargar este salvapantallas y ver por ti mismo cómo es brillante is.Drunken Clock Screensaver Super Pack contiene 61 pieles de alta calidad.

Características:

Muchos estilos de movimiento
Muchos skins adicionales (gratis!)
Reloj atómico - sincroniza el reloj del sistema a través de Internet
Ticker - capacidad para escribir un mensaje de texto en la pantalla
Apoyo multimonitor.

Requisitos mínimos del sistema:
200 MHz, 32 Mb de RAM, Windows 95/98/Me/2000/XP, DirectX 6.

Dibuja cielos, fondos y escenas con Photoshop


cielos Aprende a dibujar cielos, escenas, fondos con este tutorial para Photoshop.
Tutorial por :  Brian Haberlin
Programa    :  Adobe Photoshop
Approx. Length : 1 hr 45 min

Descargas:
http://www.filefactory.com/file/9cb22e
http://www.filefactory.com/file/ada533
http://www.filefactory.com/file/85046f
http://www.filefactory.com/file/ba0441
http://www.filefactory.com/file/36203c
http://www.filefactory.com/file/0a7f81

Curso Multimedia de Redes


cursoredes
Curso completo de redes 

Consta de 5 cursos individuales, muy completos y bastante didácticos, demás de ser teóricos, son prácticos y muy útiles, el último curso referente a redes inalámbricas está en portugues pero viene muy entendible.
En los cursos 1 y 3 se ha quitado algo del software incluido (no tan necesario o que talvez ya tienes) y las versiones en pdf (Información redundante) para aligerar el CD.



descargas

Protectores de pantalla HQ


Protectores de pantalla HQProtectores de pantalla de gran calidad, si tienes una "regular" tarjeta de video ya verás lo real que se ven éstos screensavers !!!

Descargas

http://rapidshare.com/files/245310371/Bungalow_Aquarium.rar
http://rapidshare.com/files/245308613/Planet_Earth.rar
http://rapidshare.com/files/245310419/Solar_Sistem.rar

feb 16 Curso Interactivo de Electronica


electronica Este es un curso muy práctico y facil de seguir, contiene temas muy interesantes. El archivo comprimido no pesa mucho, pero despues de comprimir es de más de 600 Mb. El curso se divide de la siguiente manera:

* Electronica Analogica
- Componentes Discretos
- El amplificador Operacional

* Electronica Digital
- Sistemas combinacionales
- Aritmetica binaria
- Sistemas secuenciales
- Conversiones A/D y D/A
- Memorias
- Familias Logicas

Peso: 64.47 Mb
descargar
  << Badongo >>

Guia de los Fundamentos de la Direccion de Proyectos


Proyectos
  Guia de los Fundamentos de la Direccion de Proyectos, Project Management Institute
PDF | Spanish | Project Management Institute Inc.  3 edition | January 2005 | 392 Pages | Corporate Author: PMBOK | ISBN: 1930699735 | 8.59MB
Descripción:
¿Cómo se cierra la brecha entre estrategia empresarial y resultados?
Se trata de entregar, y de la seguridad de que se puede entregar... Si usted es un alto ejecutivo como si es un director de proyecto, su trabajo es ayudar a su organización a crecer y aumentar su valor para sus interesados. La dirección del proyecto es la competencia organizacional única que gestiona los cambios e impulsa la ventaja competitiva – con el efecto de entregar resultados en línea con la estrategia empresarial. La guía de los fundamentos de la dirección de proyectos (Guía del PMBOK) – Tercera edición es el mapa para llevarle ahí.

En 1983, voluntarios de Project Management Institute (PMI) se sentaron por primera vez para extraer lo esencial de los fundamentos de la dirección de proyectos. En la actualidad, la Guía del PMBOK se ha convertido en el estándar de facto mundial para la profesión de dirección de proyectos y constituye uno de los mejores y más versátiles documentos que se disponen en todas las industrias importantes, esta guía contiene las prácticas fundamentales y de base que impulsan los resultados empresariales de cualquier organización: local, regional o global.

Además refleja la colaboración y conocimientos de líderes en dirección de proyectos que entregan resultados empresariales. Una dirección de proyectos exitosa es una ventaja constante en la naturaleza dinámica de las organizaciones de hoy en día. Empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales de todo el mundo están recurriendo a la dirección de proyectos para lograr objetivos estratégicos empresariales. A medida que el reconocimiento del valor de la dirección de proyectos continúe creciendo, La Guía del PMBOK se convertirá en una herramienta aún más indispensable para los practicantes de todas las organizaciones, industrias y regiones.
descargar
<< Filefactory >>

Protectores de pantalla HQ


Protectores de pantalla HQProtectores de pantalla de gran calidad, si tienes una "regular" tarjeta de video ya verás lo real que se ven éstos screensavers !!!

Descargas

http://rapidshare.com/files/245310371/Bungalow_Aquarium.rar
http://rapidshare.com/files/245308613/Planet_Earth.rar
http://rapidshare.com/files/245310419/Solar_Sistem.rar

ScreenSaver Transformes 2


ScreenSaver Transformes 2Aquí les dejo estos ScreenSaver de transformes 2 con movimiento. 100% recomendado !!!

Screensaver para el dia de accion de gracias


Screensaver para el dia de accion de gracias
Thanksgiving 3D ScreenSaver v2.0 – Salvapantallas Día de Acción de Gracias
.Exe | Versión 2 | Incluye medicina | Rar

Día de Acción de Gracias! Es un momento especial de compartir y cuidar, recordando los mejores y ser agradecido por todas las cosas maravillosas en su vida. Visita Harvest Time Farms, un lugar que captura perfectamente la esencia de la caída y los sentimientos de la temporada. Casi se puede sentir la brisa del otoño mientras observa el entorno animado de una casa rural en una ladera soleada. Vamos agradecimiento llenar su corazón en este día del amor y la abundancia

Como bonus, incluímos iconos conmemorativos al Día de Acción de Gracias, imágenes alusivas y otras cositas. Esperamos que disfrutes ese día en familia.

Contraseña: jamespoetrodriguez
Peso: 25 mb

Curso Completo y Practico de Dreamweaver


Macromedia Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y "cascade style sheets". El código resultante es compatible con las últimas versiones de los navegadores actuales, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.

Una de las características del programa es que se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y tu editor de código no visual favorito.

Algunas otras características incluyen: un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/76515924/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76521340/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76525829/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76530880/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part4.rar
http://rapidshare.com/files/76537157/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part5.rar
http://rapidshare.com/files/76536993/Curso_Completo_de_Dreamweaver.part6.rar
Pass: Sin Pass

Bikini screensaver


Bikini screensaverTienes el monitor muy sucio entonces deja que esta chikas laven el monitor por ti ;)

Peso: 43 mb

Animated Wallpaper Maker 2


Animated Wallpaper Maker 2
Con Animated Wallpaper Maker usted puede convertir cualquier fotografía en un hermoso fondo animado para su escritorio. Estos fondos animados pueden remplazar tu protector de pantalla estándar, y traerán nueva vida a su escritorio. Puede animar cualquier imagen que usted tenga. Ya no necesita más programas caros y complicados.

¡Es muy fácil! Usted puede crear nuevos protectores de pantalla animados, en sólo tres clics del ratón.

Carga una foto en Animated Wallpaper Maker, ajusta un parámetro y presiona un botón para crear tu protector de pantalla animado. El protector de pantalla animado requiere un mínimo de recursos del sistema, y puede ser habilitado/deshabilitado como se desee. Papel Tapiz Animado soporta tanto Windows Vista como Windows XP.

Reparacion de Monitores de Computadora


electro 

Aquí les traigo este curso de reparación de monitores de computadoras para que no tengan que pagar más servicio técnico.
Tipo: PDF 250 paginas
Tamaño: 3.1Mb


Descargar

curso javascript


javaS 
JavaScript es un lenguaje interpretado, es decir, que no requiere compilación, utilizado principalmente en páginas web, con una sintaxis semejante a la del lenguaje Java y el lenguaje C. JavaScript es un eficiente lenguaje de guionización desarrollado por Netscape para el desarrollo de cliente-servidor de Web. Si bien es mucho más riguroso que Java, no hay duda que JavaScript es un lenguaje completo basado en objetos.
Tipo: PDF
Tamaño: 2.8Mb


Descargar

Curso Basico de Html

htmss 
Aprende rápido y fácil a modificar tus páginas de internet añadiendo códigos de HTML. Es sencillo y muy divertido. Un nivel entre básico e intermedio; para que si te estás iniciando en el diseño web obtengas los conocimientos de código necesarios para desenvolverte sin dificultades.
Tipo: PDF
Tamaño: 2.7Mb

 Descargar

viernes, 19 de marzo de 2010

Naruto Shippuden Capítulo 152 Sub Español

Bueno, TVTokio a pospuesto el capítulo por una semana más, dejándonos a muchos con las ganas de poder verlo, pero no se preocupen, siempre se puede esperar con un buen manga de naruto o con alguno de los interesantes juegos que nuestro Staff a posteado.

Descargar "Naruto Shippuden" manga 487 español

  • Manga:487
  • Idioma: Español
  • Calidad:HQ
  • Autor: Masashi Kishimoto

Descargar Manga 487 en Español vía [MediaFire]