lunes, 8 de marzo de 2010

Naruto Shippuden llega a Telecinco




La cadena privada Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión del anime Naruto Shippuden, según informan a través de la página web de Factoria de Ficcion que a partir del próximo jueves 25 de Febrero comenzará a emitir Naruto Shippuden dentro de su espacio infantil y juvenil Boing. Naruto Shippuden es un anime creado por el Studio Pierrot a partir del año 2007 y que en la actualidad continúa emitiendose en Japón, habiéndose emitido a día de hoy 148 capítulos que adaptan la segunda parte de la historia creada por Masashi Kishimoto.

La serie se emitirá en el mismo horario en que se están emitiendo actualmente los capítulos de la primera etapa de la serie, desde las 19:25 hasta las 19:45 de Lunes a Viernes.

Sin duda una buena noticia para todos los seguidores de Naruto que desean ver su serie en perfecto castellano. Y si el doblaje no os gusta recordad que las emisiones de estas series suelen incluir la opción de escucharlas en su idioma original con subtítulos (siempre y cuando vuestra televisión tenga esa opción).

FDF(Factoria de Ficcion) se convierte en la primera cadena en abierto en emitir el anime de uno de los mangas más populares del momento, obra de Masashi Kishimoto para la Shonen Jump de Shueisha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario