jueves, 16 de septiembre de 2010

Stephanie Meyer - Saga Crepúsculo (4 libros)



Me ví obligado a hacer este post por una cuestión más de amor, que por propia convicción. Lo cierto es que luego de haber sido llevado a ver la película crepúsculo la semana pasada (yo quería ver BOLT), mi novia no ha parado un minuto de advertirme lo lindo que es Robert Pattison el actor principal de este film. 
Sinceramente no es por celos, ni mucho menos por envídia, pero mirándolo con ojos masculinos la verdad que no me parece un tipo lindo (ni siquiera un Brad Pitt). Pero es evidente que algo inspira a las mujeres a sentirse atraídas por sus facciones, porque no he visto un blog, o una página donde se haga mención a la película y no se encuentre una niña histérica que grite incansablemente lo lindo que es y cuanto lo ama. 
La cuestión es que para todas esas fanáticas amantes de la Saga crepúsculo (incluyendo a mi novia), que nos ponen los cuernos en sus fantasías relamiéndose incansablemente entre los brazos de este vampirito llamado Edward Cullen, es que les dejo los primeros 4 libros de la saga. Para que de esta manera, puedan dejar completamente libre su imaginación a través de la lectura y deleitarse entre las páginas de estos libros. 
Asi que mis queridas jeropitas (vos sabés a quien me refiero), relájense con estas imágenes, dejen libre su imaginación, desmadren sus ratos de tranquilidad o sus duchas con este tal Robert, que yo al menos me quedo con esta belleza: 
Kristen Stewart. 

Los Libros


La saga de libros ‘Crepúsculo’ escrita por Stephenie Meyer consta de 4 libros desde el punto de vista de Bella y un ‘proyecto’ desde el punto de vista de Edward (Midnight Sun: Sol de Medianoche): 

Crepúsculo 
 
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara 
Encuadernación: Rustica 
ISBN: 8420469289 
Paginas: 512 pgs. 
Sinopsis: 

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. 
Primera, Edward es un vampiro. 
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. 
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él." 

Luna nueva 
 
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara 
Encuadernación: Rustica 
ISBN: 84-204-7113-5 
Paginas: 512 pgs. 
Sinopsis: 

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…" 

Eclipse 
 
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara 
Encuadernación: Rustica 
ISBN: 978-84-204-7233-1 
Paginas: 623 páginas 
Sinopsis: 

"De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob nunca me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. 
¿Es que nunca se iba a terminar?" 

Amanecer 
 
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara 
Encuadernación: Rustica 
ISBN: 978-84-204-7306-2 
Paginas: 832 páginas 
Sinopsis: 

"Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?" 

Sol de Medianoche 
 

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. Está escrito desde el punto de vista de Edward y engloba el primer libro solamente.El título original es Midnight Sun. Se espera la publicación para Agosto 2009 (fecha aproximada). 


Trailer Oficial de la película:






Trailer Teaser B:





Wallpapers




















Detalle de Descarga: 
Saga Crepúsculo - Libro 1: Crepúsculo, Stephanie Meyer 
Saga Crepúsculo - Libro 2: Luna Nueva, Stephanie Meyer 
Saga Crepúsculo - Libro 3: Eclípse, Stephanie Meyer 
Saga Crepúsculo - Libro 4: Amanecer, Stephanie Meyer 

Link de Descarga: 
http://rapidshare.com/files/188144052/Saga_Crep_sculo_-_4_Libros.zip 
Contraseña: twilight

No hay comentarios.:

Publicar un comentario