jueves, 1 de abril de 2010

iClone v3.2 Ex Pro + bonus pack


iClone v3.2 EX PRO es un excelente software que te permite crear animaciones en 3D de forma Profesional con personas y también con objetos, pero eso no es todo, tú los puedes modificar a tu gusto y a tu antojo.

El programa esta súper completo y no solo puedes hacer animaciones, puedes crear animaciones con la cara de alguna foto, puede ser tuya, de algún amigo, familiar compañero, etc.

iClone v3.2 EX PRO es una excelente aplicación muy fácil de usar ya que es tan fácil de usar como solo: seleccionar tu personaje, seleccionar a animación y reproducir.

Hay muchos movimientos prediseñados como: bailar, pelear caminar, hablar etc.
También las animaciones son súper exactas en el cuerpo como en las manos o los pies
Aprovecha las grandes posibilidades de juego interactivo que ofrece iClone para conseguir diversión 3D instantánea y en tiempo real. Con esta aplicación, podrás renderizar archivos multimedia de vídeo o imágenes como contenido 3D para DVD, juegos, teléfonos móviles, la web y mucho más… iClone: el poder de ser 3D!
Con este programa no solo tienes la posibilidad de crear animaciones, tiene sistema C++ que te permite la creación de juegos.

Para exportar tu animación hay muchas modalidades accesibles desde secuencias de imagen hasta a la salida opciones, que van desde el tamaño HD-video, YouTube y el vídeo Flash a diversos ajustes de calidad, los usuarios de iClone pueden compartir sus productos en pantalla completa, en formato DV de vídeo para la reproducción de DVD y proyectos como el streaming de vídeo en la Web. Los Videos también pueden ser producidos por los teléfonos móviles y también e-mails.

iClone v3.2 EX PRO es una aplicación que no puede faltarte si te gusta la animación en 3D, apoya la creación 3D con todas las herramientas necesarias para dar vida a personajes animados y escenas 3D con propiedades, Construye escenas con el actor-props interactivo, elaborar la arquitectura y los elementos naturales del medio ambiente incluyendo el cielo, el terreno, el agua y la atmósfera.
 
Un programa muy completo que te ayudara en tus proyectos profesionales o personales. No solo puedes crear animación, videojuegos, con personajes, también puedes darle a cada uno un estilo totalmente distinto al que tiene.

Hay mucho que descubrir dentro de iClone v3.2 EX PRO y estamos emocionados de conjunto que en su viaje hacia el más poderoso conjunto de herramientas en tiempo real, animación en 3D. Las herramientas de vital importancia para hacer las mejores animaciones no está incluido en el iClone v3.2 EX PRO, son sus historias y su imaginación, el corazón de iClone.
También puedes manipular la cámara, las luces, los acercamientos y puedes poner nieblas entre otras cosas.

Los efectos especiales en iClone v3.2 EX PRO son interminables, hay partículas, nubes, aguas, fuegos entre muchísimos otros efectos.

iClone v3.2 EX PRO fue creado por la empresa Reallusion, líder en el desarrollo de software de animación 3D-accesible a una amplia gama de usuarios.

Si usted tiene este programa le aseguro que convertirá su PC en una verdadera máquina para la producción de películas de animación en 3D con la posibilidad de crear su propio caracter, les animan a utilizar la biblioteca en movimiento, gestos, añadiendo melodías y sonidos, objetos, paisajes entre otras muchas cosas.

Requisitos:
  • Pentium4 2GHz o superior
  • 1GB RAM o superior
  • 2GB hard disk o superior
  • Display Resolution: High Color (1024 x 768) o superior
  • Graphic Card*: Support for DirectX 9.0c and Shader Model 3.0
  • Memoria de video: 256MB RAM o superior
  • Tarjeta de sonido / Teclado / Mouse / Micrófono(No es totalmente necesario)
  • Tarjeta de video compatible con Pixel Shader 3.0 recomendado para optimizar los efectos visuales
  • Mouse de 3 botones (No es totalmente necesario)
  • Dual core CPU o superior
  • Graphic Card: Nvidia GeForce8 Series o superior/ATI HD 2400 o superior
  • Sistema Operativo
  • Windows XP SP2 o Vista
  • DirectX 9 y WM Encoder 9 son necesarios para exportar formatos WMV
Instrucciones:
Descomprimir los archivos winRAR (recuerden que los archivos tienen que estar en el mismo lugar)
Una vez descomprimido, desconectar del Internet, si nuestro PC está conectado al Internet no funcionara.
Iniciar el setup y seguir las instrucciones.
Ejecuten el keygen y copiar la clave dada.
No se olviden de desconectarse de Internet antes de Instalar y durante el proceso, hasta la finalización, de lo contrario es probable que se les bloquee el programa.
Nunca actualicen el programa o el programa se bloqueara.
En algunos PC es necesario estar desconectado todo el tiempo que se usa el programa, no solo en la instalación; pero en otros solo es durante la instalación.
Un consejo por si no funciona al estar conectados al internet, es desinstalar e instalar otra vez, ahora sin estar conectados al internet.
Foro en Ingles para buscar ayuda
Página oficial de Reallusion
Descargar versión trial de iClone v3.2 EX PRO
Descargar versión trial de 3DXchange 2
Demos de lo que se puede hacer
Video Tutoriales en Ingles

Descargas
iClone 3.2 EX PRO + keygen
Bonus Pack(Resource Pack)
3DXchange 2
http://rapidshare.com/files/229606082/3DXchange_2.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario